Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Génerali, Compañía NEFASTA

3 respuestas
Génerali, Compañía NEFASTA
Génerali, Compañía NEFASTA
#1

Génerali, Compañía NEFASTA

COMPAÑIA, SERVICIO Y EDUCACIÓN DE ALGÚN EMPLEADO MUY NEFASTA. 
1. Llano porque no me arranca el coche por desgaste de batería y se pone un robot pidiéndome los datos. Me dice que en 30 o 45 minutos llega la grúa. 
2. A la hora y media vuelvo a llamar al robot y lo mismo. 
3. Llano a todos los teléfonos que consigo de la compañía y solo consigo hablar con 2 personas que me dirigen al mismo teléfono del robot. 
4. Consigo hablar con un mal educado que no me deja ni hablar y me dice que yo no he hablado con nadie en persona. Quiero explicarle que sólo se pone el robot pero no me deja hablar y me dice que me calme cuando es él el que me está poniendo nervioso. Pero no me dice si la grúa está en camino. 
5. Sigo llamando y consigo hablar con una persona en condiciones que me lo soluciona, después de decirle a algunas personas más que sólo quería saber si habían enviado la grúa. 
6. Llega la grúa, me da batería y me voy a poner una nueva. 
7. Al cabo de una hora me envían un mensaje que la grúa tardará 30 minutos en llegar. El mensaje no me deja devolver una contestación para decir que la grúa ya vino. 
8. Media hora después me envían un mensaje con la localización de la grúa: 5 kilómetros de distancia más lejos de donde no me había arrancado el coche. 
9. Me llama el de la grúa diciendo que ya había llegado y le contesto que hacía 2 hora que ya había venido otra grúa. 
10. Estamos en Enero y me caduca el marzo.  El mes que viene Febrero voy a las correduría a decirle que está compañía no la quiero por su muy mal servicio, atención, etc. Y eso que estaba en la puerta de mi casa, como para estar a cientos de kilómetros. 
11. He mirado las opiniones de Generali y se las trae esta compañía. Tiene un 94% de votos negativos. 
12. ADIÓS GENERALI, NO ME VOLVERÁS A TENER ENTRE TUS ESTAFADOS. 
13.  Por cierto, me cobrasteis casi 500€ cuando el mismo seguro en otras compañías cuesta 200 y pico.
#2

Re: Génerali, Compañía NEFASTA

 
Que cosas!!! ¿no te comento tu corredor que descargando la APP MI GENERALI, puedes solicitar la grúa y no hablas con el robot?, que cosas!!! 
Cerciorate que la nueva aseguradoras no de el servicio de asistencia con la misma empresa que se la presta a Generali, mira que si vuelves a caer, jejejeje, Generali no tiene grúas, jejeje. Por tanto no creo que hablaras con Generali, jejeje, que cosas!!! 
#3

Re: Génerali, Compañía NEFASTA

Sí hablé con Generali, todos los teléfonos que llamaba eran de Generali, incluido el que me dieron en la Correduría y los que tiene Generali apuntados en la póliza. 
Tampoco tengo que tener APP si no me interesa, con los que teléfonos que dan ya debería bastar.  En fin, creo que no existe ninguna compañía de seguros en condiciones y lo digo por experiencia. 
#4

Re: Génerali, Compañía NEFASTA

 
El teléfono, si sale la maquinita, esta te dirige la llamada a la empresa que da el servicio de asistencia, no pasas por Generali, los teléfonos que aparecen en la web son de mediadores, no son de Generali, por tanto dudo mucho que hablases con Generali para solicitar un servicio de asistencia, y esto el corredor lo sabe, mal corredor tienes. 
Ya ves que si te interesa tener la APP, ¡¡¡que cosas!!!