Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo cartera de seguros AGROPECUARIOS

3 respuestas
Vendo cartera de seguros AGROPECUARIOS
1 suscriptores
Vendo cartera de seguros AGROPECUARIOS
#1

Vendo cartera de seguros AGROPECUARIOS

Soy auxiliar especializado en seguros AGROPECUARIOS con la compañía AGROSEGURO, tengo un buen volumen de prima repartida por varias comunidades autónomas, hace pocos días me ha propuesto una gran compañía su compra y aunque estoy asesorándome profesionalmente, también agradecería vuestra experta información respecto a cuanto y como se valoran este tipo de carteras. Muchas gracias.
#2

Re: Vendo cartera de seguros AGROPECUARIOS

Muy buenas Manuel, aún sigue en venta?
#3

Re: Vendo cartera de seguros AGROPECUARIOS

Buenos días Uro Capital.
Si, sigue aún en venta.
Para cualquier cosa puede ponerse en contacto conmigo a través del 630949980 y estaré encantado de poderlo atender.
Muchas gracias y que tenga buen día.
#4

Re: Vendo cartera de seguros AGROPECUARIOS

Buenos dias

Soy el responsable de una correduria y me gustaria saber si actualmente esta en venta la cartera de seguros que dispones, en caso afirmativo indicame como ponerme en contacto contigo. Un saludo David