Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente

5 respuestas
Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente
Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente
#1

Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente

Doy parte de un siniestro  en un aparato eléctrico por apagones. El perito manda al servicio técnico y sin mirar nada del aparato dice que me lo reemplazaran o me pagaran el valor, que no tiene arreglo. Sorpresa, vienen el informe del perito y dice que no lo cubre por que según el informe del servicio técnico no es de bajadas o subidas de tensión, pido el informe del técnico por que no hizo nada cuando vino y reconocen que esos aparatos ni se abrieron para mirarlos, que se los lleve yo a la oficina y que los van a mandar otra vez al servicio técnico, después de un mes aun no se nada, llamadas y viajes y todo el rato pendiente yo, de vergüenza.
#2

Re: Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente

No es por ser abogado del diablo (sí), ¿qué tiene que ver Catalana Occidente en todo esto? Será responsabilidad del técnico que no le ha salido de ahí hacer su trabajo y, subsidiariamente, de la empresa que haya dado el servicio (la falta del mismo, en este caso).

Informa a tu mediador, en caso de tenerlo, para que comunique a la aseguradora laclase de empresa a la que pagan por prestar el servicio técnico. Así el trabajo se lo llevará quien lo quiera hacer (y si es bien, mejor aún, puestos a pedir) y los clientes se ahorran estos disgustos que, por desgracia, no son tan poco habituales como nos gustaría.
#3

Re: Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente

Confirmo lo del anterior Catalana Occidente mentirosos , sinvergüenzas hice un seguro de casa en el momento de hacerlo te dicen que tienes todo cubierto .,perdida o extravío de llaves el 100 % entre otras cosas...pierdo las llaves y no me dan un euro tengo un cuadrante que pone el 100% de cobertura.Evidentemente voy a ir al Consumidor y me quitaré de esta porquería además de ser caro es engañoso.NO SE HAGAN SEGURO AKI es todo mentira

#4

Re: Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente

Buenos días, te pondrán que te cubre si por perdidas de llaves o extravio estas  están identificadas, sino que quieres que te cubra el 100% de que? las propias llaves, la apertura de puerta, la misma puerta, toda la casa ?
#5

Re: Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente

Pues no conozco condicionado que mencione eso, si tienes un mediador y sale el tema de la pérdida de llaves te lo comenta, pero si no...............
#6

Re: Sinvergüenzas catalana occidente - Catalana Occidente

 III. LÍMITES DE INDEMNIZACIÓN III. 1. Hurto El riesgo de hurto únicamente ampara el “Mobiliario y ajuar general” de la definición de Contenido de la presente póliza. Quedan excluidos los bienes que se encuentren en patios, jardines, terrazas, porches o construcciones abiertas. El límite de indemnización será el valor parcial del 5% de la suma asegurada para Contenido indicado en las Condiciones Particulares. Asimismo quedará amparado también por esta cobertura, previa denuncia a la Autoridad, los gastos necesarios para la sustitución de llaves y cerraduras de la puerta de acceso de la vivienda asegurada por otras análogas, hasta el 100% de la suma asegurada de Contenido especificada en las Condiciones Particulares, a consecuencia de hurto o pérdida por parte del Asegurado, siempre que resulte previsible el uso de las llaves por terceros para identificar y acceder a la vivienda. Será de aplicación para esta garantía un plazo de carencia de tres meses desde la contratación de la misma. 

https://www.presupuestosyseguros.com/seguros-de-hogar/condicionado-general-seguro-de-hogar

Si tienes contratado hurto..