Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comentando episodio acaecido con el CAP ARAG una Compañia de Seguros Generales

0 respuestas
Comentando episodio acaecido con el CAP ARAG una Compañia de Seguros Generales
Comentando episodio acaecido con el CAP ARAG una Compañia de Seguros Generales
#1

Comentando episodio acaecido con el CAP ARAG una Compañia de Seguros Generales

Vivo en una casa grande , , tiene unos 60 m de valla colindante con una vecina . No me llevo bien con ella , perro ruidoso en noche, piscina sin mantenimiento , etc. Un dia me llego una carta del Cap Arag , una abogada me conminaba a conectar rapidamente con ella por un suceso muy grave , y si no lo hacia , me amenazaba con todos los tormentos habidos y por haber .  Prestamente la llame ; de entrada me pide la póliza de mi seguro de vivienda . Le respondo que no tengo porque darsela . Suelta ella un bufido telefónico y me amenaza con los Juzgados . Le comento que soy el presidente del grupo XXXX y que el abogado de mi Empresa esta mano sobre mano tocandose las narices , vamos que sus amenazas me la traen al pairo . De golpe , acusa el desafío y sus gritos se transforman en suaves murmullos . Me indica que en breve me pasará la denuncia de la vecina Sra. Virtudes , por un tema de poca monta ... y que ya le respondera mi abogado .A las dos semanas recibi un informe de un perito del   cap  arag ese ,  basicamente me denunciaba la vecina por humedades en su valla  medianera de separación . Argüia que yo al regar con mis rociadores le salpicaba la valla y que tenia humedades y que tenia que proceder a un revoco de los paramentos .
Bien , un dia me dediqué a repasar la valla y curiosamente descubrí el origen de las humedades . Detras del bruc ( unas plantas secas que se utilizan para cubrir las vallas ) la vecina tenía ubicada una manguera por toda su valla y conectada a un grifo , de forma que cuando abría el agua esta caia a tierra y le regaba las plantas . Un dia que abrío para regar me subi a una escalera y  tome videos y fotos de todo el tema y con tranquilidad presente un informe , escrito y fotos y se lo pase a la abogada del cap arag  ese . 
El resultado del escrito debió de ser un mazazo , el perito llamó a mi despacho y se disculpó . Dijo que había pasado de noche a ver la valla y que no vio la manguera , que si no le pagaban bien , que si era mayor , que me felicitaba por toda la exposición del tema y conclusiones , que si yo era abogado ...en fin , un desastre .
Mi experiencia con esa Cía fue nefasta .