Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Unit Linked. Parte 1

8 respuestas
Los Unit Linked. Parte 1
1 suscriptores
Los Unit Linked. Parte 1
Página
2 / 2
#9

Simplemente Enhorabuena, yo soy un defensor de este producto

Y considero que a largo plazo es inigualable sus beneficios ficales y tienes los beneficios de los fondos en cuanto al cambio de la cesta no solo se puede cambiar la inversion en cada cesta a partir de un momento dado, sino que se puede trasladar todo el patrimonio acumulado en una cesta determinada a otra cesta.

Para perfiles conservadors y con un buen gestor se puede sacar una rentabilidad muy interesante a largo plazo, ya que en momentos de euforia, se mantiene el capital en Renta Variable y en momentos de debilidad de las bolsa, se puede mantener el capital en Renta Fija.

Desde mi modesta opinion, descarto la Renta Mixta, porque no aprovecho las subidas, sin creo que se van a producir y las disminuciones en la Renta Variable me penalizan en ocasiones excesivamente.

saludos