Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cubre el seguro multirroesgo hogar la rotura de mi móvil?

3 respuestas
Me cubre el seguro multirroesgo hogar la rotura de mi móvil?
Me cubre el seguro multirroesgo hogar la rotura de mi móvil?
#1

Me cubre el seguro multirroesgo hogar la rotura de mi móvil?



Esta hecho un cristo y no funciona, quería saber si me cubre la garantía o en estos casos es como cuando se cae al agua que no entra la garantía.
Y en caso de que no cubra a ver si el seguro de hogar me cubre la sustitución por otro nuevo.
Es un seguro de hogar normal de Alianz
#2

Re: Me cubre el seguro multirroesgo hogar la rotura de mi móvil?

Al 99% que no
#3

Re: Me cubre el seguro multirroesgo hogar la rotura de mi móvil?

Como te dice muros, de tener cobertura sería si tuvieses contratado un "todo riesgo accidental" pero, tal y como dices tu, al tener un seguro de "allianz normal" me temo que no.... y de tener cobertura sería se la rotura de tu móvil hubiese sido dentro de la vivienda asegurada y no en la calle.
#4

Re: Me cubre el seguro multirroesgo hogar la rotura de mi móvil?

Lo mejor es que llames a tu mediador o al departamento de siniestros de Allianz, si lo tienes incluido no te van a engañar. En mi Compañía sí que se ofrece esa cobertura, pero como garantía opcional. 
Saludos.