Acceder

Mapfre no cumple

6 respuestas
Mapfre no cumple
Mapfre no cumple
#1

Mapfre no cumple

El trato de un taller distinguido de Mapfre es como si el trato fuese de Mapfre pues para eso es un taller donde ellos recomiendan y según lo contratado obligan a utilizar. Taller belso de Benicarlo que es taller distinguido de Mapfre me ha dado un trato malísimo, con falta de profesionalidad, tardan en dar cita, no se acuerdan , entregan el coche recien pintado, pero sucio donde han pintado, como puede ser ?? Pues para no ver los fallos de la pintura, vuelven a montar las piezas mal que yo tengo que poner bien porque luego nunca te dan cita para que vuelvas y solucionen sus fallos, te dicen que te llamarán pero esa llamada nunca sucede, además no hacen todo lo que ha peritado Mapfre para así ellos quedarse con un dinero sin hacer el trabajo .
Resultado: Mapfre es mas caro que otros para dar peor servicio que otros .
#2

Re: Mapfre no cumple

No confundas trato de una aseguradora con trato de un taller. En este caso el mal servicio te lo está dando el taller. ¿Qué es un taller distinguido de mapfre? Sí pero eso son "etiquetas". Seguro que ese taller trabaja con casi todas las aseguradoras.

¿Qué si te obligan a llevar el coche a un taller distinguido? Sí pero es el producto que has contratado. Mapfre tiene otros con libre elección de taller.

Seguro que mapfre está encantada de que les informes de tu mala experiencia con ese taller. ¿Has presentado la reclamación en mapfre? Ve a la oficina donde contrataste el seguro o llama por teléfono y da los datos del taller y tu queja por la reparación. 
#3

Re: Mapfre no cumple

Ya hablé con Mapfre y hay más quejas de ese taller y sigue siendo taller distinguido, y Mapfre me dijo de llevarlo ahí. Entonces si Mapfre me dice de llevarlo ahí, y ya envié tres e-mail a Mapfre explicando la situación , y el problema esta desde agosto y es finales de diciembre, Mapfre te cuidamos como dicen que ha hecho ???? Nada. Entonces Mapfre también tiene parte de culpa .
#4

Re: Mapfre no cumple

Además ese taller es el que perita directamente a Mapfre por lo tanto ese taller colabora y es apoyado por Mapfre . Así que lo a culpa es del taller y una parte también de Mapfre .
#5

Re: Mapfre no cumple

Así que es una manera de obligaron a que pague más para poder ir a cualquier taller. Y ya hablé con Mapfre y hay más quejas de ese taller y sigue siendo taller distinguido, y Mapfre me dijo de llevarlo ahí. Entonces si Mapfre me dice de llevarlo ahí, y ya envié tres e-mail a Mapfre explicando la situación , y el problema esta desde agosto y es finales de diciembre, Mapfre te cuidamos como dicen que ha hecho ???? Nada. Entonces Mapfre también tiene parte de culpa .
#6

Re: Mapfre no cumple

A ver, supongo que mapfre te diría de llevarlo ahí porque estaría próximo a tu domicilio. Tu puedes llevar el coche al taller colaborador que quieras entre la lista de éstos.

¿Dónde contrataste el seguro? ¿En una oficina, en tu banco....? SI lo contrataste en una oficina o con un agente, habla con él y que se mueva.

Dices por un lado que el taller es el que peritó y, por otro, que ellos no han reparado todo lo peritado... ¿no es una pequeña contradicción? Yo si soy el taller y me quiero ahorrar dinero, perito de menos pero no perito de más para luego no hacerlo. La peritación de más "les obliga" en caso de reclamación pues tienen que pasar la factura a la aseguradora con los trabajos realizados y es más fácil que te pillen... En fin el fraude de taller está muy extendido en el sector desgraciadamente.

escribe tu queja y experiencia aquí... verás que pronto contactan contigo...

https://lavoz.tuexperienciamapfre.es/


#7

Re: Mapfre no cumple

Ya hice de todo , incluso con la OCU, y después de 15 años con Mapfre me voy a cambiar para no saber nunca más nada de Mapfre , me han decepcionado y están muy lejos de ser Mapfre te cuidamos , de agosto a finales de diciembre, he tenido paciencia y je intentado ser comprensible, pero he adquirido un segundo coche y ya pedí precio en otra compañía , mi novia, hermana y otros familiares, así como mi ex mujer que también ha tenido en mala experiencia con Mapfre y este mismo taller (talleres Belso de Benicarló , el único  taller distinguido de Mapfre en este municipio)  y también hay amigos en mapfre por mi porque estoy muy contento con mi oficina pero no con Mapfre ""te cuidamos"" y este taller distinguido, ya tenian que haber tomado medidas, así que me iré y todos los que están por mí también se irán. Agotaron mi paciencia así como todo lo que estoy poniendo de reseñas y experiencia por todas las webs posibles , pues han tenido suficiente tiempo y meses tanto el taller como Mapfre , Mapfre nunca pregunto qué tal ni como iba con el taller sabiendo lo que pasaba, nunca se preocupó ni ayudó, así que ya conmigo se acabó , y me llevaré todos los clientes que he llevado a Mapfre. Y repito más de 15 años con Mapfre , creo que 18 años . Tiempo y conocimientos de todo han tenido, y nunca se preocuparon realmente, solo contactaban con el taller para que me e llamase y me preguntaban si el taller contacto conmigo , el cual me llamaba para decir te daremos cita pronto tranquilo y blablabla, largas y largas .
Mapfre te cuidamos ??????