Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa Hogar reyes de la excusa para no pagar

2 respuestas
Axa Hogar reyes de la excusa para no pagar
Axa Hogar reyes de la excusa para no pagar
#1

Axa Hogar reyes de la excusa para no pagar

Es un seguro que no cumple los contratos. Pone excusa para no asumir sus responsabilidades como compañía de protección de tu hogar.No la recomiendo.Si realmente quieres estar cubierto ante un siniestro no la contrates y si ya la tienes huye!!!
#2

Re: Axa Hogar reyes de la excusa para no pagar

Sí, estoy totalmente de acuerdo. Esta es mi historia:
 
Tengo tres seguros con esta compañía, en los que está incluido cinegético. El 8 de septiembre tuvimos un accidente contra un jabalí, el perito en pocos días lo peritó, comentando lo del valor del arreglo del coche. El taller lo arregló porque dependemos del coche para trabajar. Tardaron 4 meses en resolver, esperando a renovar el seguro. Nuestra sorpresa fue que nos quieren pagar mucho menos del valor del coche. No hemos aceptado su propuesta y lo vamos a mente en manos de la OCU.
ES VERGONZOSO 
#3

Re: Axa Hogar reyes de la excusa para no pagar

Y la OCU que te va a solucionar?