Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Allianz Hogar: Solicito baja pero me renuevan

3 respuestas
BBVA Allianz Hogar: Solicito baja pero me renuevan
BBVA Allianz Hogar: Solicito baja pero me renuevan
#1

BBVA Allianz Hogar: Solicito baja pero me renuevan

Hola:
  Con más de un mes de antelación a la fecha de renovación me tramitaron desde la oficina BBVA la cancelación del seguro del hogar (BBVA Allianz). Al llegar el vencimiento me lo han renovado :-(

   En BBVA Allianz me dicen que no se tramitó bien desde la oficina porque había una cesión de derechos al BBVA por un préstamo hipotecario (que terminé de pagar hace más de 10 años !). Envié por correo a BBVA Allianz copia del resguardo de la solicitud de cancelación (sellada y firmado por la oficina BBVA) pero se niegan a cancelar el seguro hasta que les envie documentación de que el préstamo está pagado. Pero ya no guardo nada del préstamo que terminé de pagar hace más de 10 años !!  El gestor telefónico del BBVA ni siquiera fue capaz de encontrar el préstamo en mi historial, supongo que porque venía de la antigua Argentaria !!

  Mientras tanto no tengo forma de que me den cita en la oficina porque no soy cliente de ella ...

   LLevo más de una semana de llamadas, correos,... ¿Pasa algo si doy orden al banco de que devuelvan el recibo del seguro? ¿Me lo reclamarán? 

   Ni que decir tiene que, tras solicitar la cancelación de ese seguro, me abrí otro a través de un mediador con una compañia "de seguros", nada de oficinas bancarias.

  Salu2,
Emilio
#2

Re: BBVA Allianz Hogar: Solicito baja pero me renuevan

Les devuelves el recibo y punto. Conserva la solicitud de cancelación tramitada legalmente por tu oficina.
#3

Re: BBVA Allianz Hogar: Solicito baja pero me renuevan

Te iba a decir lo mismo.. devuelve el recibo y punto.... no se pueden negar a hacer una devolución aunque sea un seguro contratado con ellos.
#4

Re: BBVA Allianz Hogar: Solicito baja pero me renuevan

Muchas gracias jrfm60 y Emmamani. Voy a hacerlo así.

  Un saludo,

Emilio