Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"

2 respuestas
Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"
Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"
#1

Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"

Buenos días,  
En el presente mes de diciembre inicie los tramites para la contratación de  una póliza de seguro con franquicia con Verti,  correspondiente a un Range Rover Sport . 
Tras admitir el precio de la póliza y estar de acuerdo ambas partes  me indicaron que debería llevar
el vehículo al chapista para efectuar las comprobaciones y fotos pertinente, lo cual hice llegándome un mensaje (el 14/12/2021 comunicándome la verificación de mi coche  y comunicándome que  se pondrían en contacto conmigo para finalización de la gestión dela póliza.
El seguro que yo tenia caducaba el 19/12/2021, y no recibí ninguna comunicación ni a favor ni en contra de la efectividad de la póliza, debiendo llamar yo a la compañía y después de desviarme a varias personas me comunicaron que  me podrían ofrecer otro seguro a terceros.
Como consecuencia de la falta profesionalidad del personal que gestiono mi póliza me quedé sin seguro a 60km de mi hogar.
Así que ya sabéis.....
#2

Re: Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"

Disculpa pero no entiendo qué quieres decir con eso de "me quedé sin seguro a 60 ksm de casa"... tu seguro caducó a las 24:00 horas de la fecha anterior en la que se cumple un año de la contratación.
#4

Re: Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"

Pues llevo 10 días para que me reparen una fuga de agua y me mandan un electricista