Acceder

Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"

2 respuestas
Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"
Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"
#1

Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"

Buenos días,  
En el presente mes de diciembre inicie los tramites para la contratación de  una póliza de seguro con franquicia con Verti,  correspondiente a un Range Rover Sport . 
Tras admitir el precio de la póliza y estar de acuerdo ambas partes  me indicaron que debería llevar
el vehículo al chapista para efectuar las comprobaciones y fotos pertinente, lo cual hice llegándome un mensaje (el 14/12/2021 comunicándome la verificación de mi coche  y comunicándome que  se pondrían en contacto conmigo para finalización de la gestión dela póliza.
El seguro que yo tenia caducaba el 19/12/2021, y no recibí ninguna comunicación ni a favor ni en contra de la efectividad de la póliza, debiendo llamar yo a la compañía y después de desviarme a varias personas me comunicaron que  me podrían ofrecer otro seguro a terceros.
Como consecuencia de la falta profesionalidad del personal que gestiono mi póliza me quedé sin seguro a 60km de mi hogar.
Así que ya sabéis.....
#2

Re: Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"

Disculpa pero no entiendo qué quieres decir con eso de "me quedé sin seguro a 60 ksm de casa"... tu seguro caducó a las 24:00 horas de la fecha anterior en la que se cumple un año de la contratación.
#4

Re: Verti seguroscoche "NI SE OS OCURRA"

Pues llevo 10 días para que me reparen una fuga de agua y me mandan un electricista