Acceder

Ojo con Generali

13 respuestas
Ojo con Generali
Ojo con Generali
#1

Ojo con Generali

Buenos días
Antes del verano envíe un email al agente de generali donde tenía la póliza de un coche con más de dos meses de anticipación para que no la renovará, ya que un pequeño golpe se convirtió en una odisea con esta gente. Me dijo que no me preocupara, que ya la cancelaría.
Hace unas semanas recibí una carta donde se me pide más de 300 euros y que la póliza está en vigor, que ellos no han recibido nada.
Acudí a la sucursal y está ya no estaba había cerrado.
Sabéis si me pueden reclamar algo?
Todavía conservo el email con su respuesta.
Gracias 
#2

Re: Ojo con Generali

En justicia, tu avisaste a la oficina donde esta el agente y este no remitio escrito a Generali, es un fallo administrativo que debe asumir generali. 

Si ya te han cobrado devuelve recibo y reenvia ese correo a Generali. Si no te han cobrado, avisa al banco que no acepten recibos de Generali y reenvialo igualmente. 

POrque hay dos posibilidades, lo envio el agente y los que lo llevan se les ha traspapelado, o no lo envió. En cualquier caso tu avisaste y el te dijo que estaba ok. Así que la pelota para ellos. 
#3

Re: Ojo con Generali

Nada mujer tranquila, la ley del contrato del seguro dice que un mes mínimo y de forma escrita, y un email es de forma escrita, como dice el compañero la pelota esta en su tejado, pero vamos   no creo que hagan mas que enviarte un par de cartas y después la cancelaran.
Salu2
#4

Re: Ojo con Generali

Buenos días
Gracias por los consejos, el recibo lo devolví y orden de no pagar, y hay lo deje porque creía que era algun error de cobro.
Cuando recibí la carta llame y la verdad fueron un poco maleducados, como si fuera la culpa mía.
Leyendo ahora por internet no veas como ponen a Generali por todos lados, menos mal que salí antes de tener algo más grave que un simple roce con el coche y encima sin mi culpa, y la odisea que me hicieron pasar para repararlo.
Un saludo 
#5

Re: Ojo con Generali

Buenos días.
La verdad es que no entiendo esta situación, me dicen que la póliza está en vigor pero sin cobrar, y así lleva meses, y que pasa con esto?...le explicó y les envío email donde se procedió a comunicar la no renovación y no me dan explicaciones y encima malos modos.
No es de extrañar que cierren oficinas y pierdan clientes.
#6

Re: Ojo con Generali

 
Tranquila, a los seis meses se anula la póliza, esta en vigor pero sin garantías, al no tener el pago efectuado. 
Supongo que quien te esta reclamando el pago no es Generali, si no una empresa externa que se dedica a esas reclamaciones, y si llamas al teléfono que figura en esos comunicados no hablas con Generali si no con esa empresa. 
Si quieres quedarte mas tranquila, al teléfono de Generali que tienes que llamar, es al que figura en la póliza contratada, en la primera hoja, arriba del todo, donde viene la dirección de la sede de Generali, calle Orense, 2 de Madrid, justo debajo figura otra dirección y a la derecha un teléfono y fax, esa es la sucursal que tiene tu póliza, llama, y un empleado de Generali te contestara y seguro que te dará una solución, todos los demás teléfonos que puedas tener de Generali son de call center externos a Generali. 
Si tienes alguna duda, pregunta por aquí. 
#7

Re: Ojo con Generali

Gracias.
Es GENERALI,  así se identifican, no atienden a explicaciones.
Esperemos que cancele la póliza y no tenga que empezar reclamaciónes a DGSFP y consumo.
Pero vamos con Mapfre que es donde tengo todas las pólizas, desde el area de cliente, puedes cancelar y modificar todas tus pólizas con tu clave, y así he cancelado varias pólizas sin mayor problema, y te emite su acuse de recibo al momento.
Pero estos deben de estar perdiendo muchos clientes......y no te dejan escapar.
Saludos 

#8

Re: Ojo con Generali

Hola, yo soy mediador en Generali. No has de tener ningún miedo. Al haber devuelto el recibo, en un plazo máximo de dos meses se anulará la póliza por falta de pago. Esto no es cosa de Generali, sino de la gestión del agente, por el motivo que fuera, ahí ya no entro. Saludos. 
#9

Re: Ojo con Generali

Buenas 
Me ha llegado otra carta.....pero que desastre de compañía es esta.
Llamas y es como si hablaras con una pared

#10

Re: Ojo con Generali

Que desastre siguen enviando cartas.....peroa esta gente que le pasa....están desesperados que alguien caiga y pague 
#11

Re: Ojo con Generali

Hola, seguramente la carta que te envían es como recordatorio, para el pago por ventanilla, y no como amenaza de reclamación por impago. En unos días será anulada la póliza sin más problemas para ti. 
Saludos. 
#12

Re: Ojo con Generali

Esto es increíble...me han enviado otra carta, he llamado y me dicen que está en vigor pero sin pagar, les he vuelto a  explicar el tema y la choni casi me insulta,  OJO con esta gente se saltan toda la legislación con tal de cobrar.
#13

Re: Ojo con Generali

envíame la carta a mi que la vea. Desde antes de noviembre y sin pagar, diría que es imposible que tengas la póliza aún en vigor. Envíame un privado si quieres. Saludos. 
#14

Re: Ojo con Generali

Pues así es, no se si sera la última o que, antes de anularla, la del teléfono lía más que solucionar, por cierto con malos modos, y que le salía todos los datos pero sin cobro de la póliza, pero ahí estaba.
Gracias por tu interés, pero no se quien eres para darte mis datos personales.
Un saludo