Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro del hogar línea directa

2 respuestas
Seguro del hogar línea directa
Seguro del hogar línea directa
#1

Seguro del hogar línea directa

Ni se os ocurra ,yo porque ya pague el año pero en cuanto pueda me salgo corriendo....Son unos faltantes te prometen coberturas que luego no te cubren.Hace cosa de un mes tuve una fuga de agua en casa y me daño el parquet y el mueble de cocina ,pues aparte que se presentaron súper tarde , cuando vino el perito ,tomo fotos y estuvo mirando todo lo afectado,se marchó y me dijo que ya me avisarían para que pudiera elegir el parquet ,pues ante mi sorpresa me llaman a los pocos días y me dicen que no tengo cobertura ,que el parquet estaba ya en mal estado y ls puerta de  armarios se bufo por el agua del mocho,no coincide nada porque el mocho no llega a las puertas y el parquet lo puse hace 6 meses , pusieron excusas para no pagarme nada ,una experiencia horrible un seguro nefasto.
#2

Re: Seguro del hogar línea directa

El seguro de hogar de línea directa es de los más flojos del mercado. Peor que el que esta misma aseguradora ofrece en autos.
#3

Re: Seguro del hogar línea directa

Estimado Emmamani.
Estoy mejor calladito...
Un saludo.
Guía Básica