Acceder

Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas

6 respuestas
Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas
Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas
#1

Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas

Las franquicias Sanitasmillenium en Palma de Mallorca hacen un montón de desastres como el mío y te provocan los que pueden para facturar lo más posible,no importa tu salud solo facturar,llevo tiempo reclamando que arreglen los desastres ya pagados y se niegan;ortodoncia,me han roto muelas y las añaden a mi presupuesto,limpieza mal hecha para hacer presupuestos de curetajes,dejaron pegamento y me rallaron los dientes,me engancharon con la cureta una amalgama a ver si se rompía para poner fundas.
#2

Re: Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas

Hola M.Cel

Entiendo, por lo que dices, que los problemas los estás teniendo más que con Sanitas como aseguradora con la clínica asociada y que le factura a la aseguradora lo que no corresponde, según tus indicaciones.

Todo lo contrario, rápidamente yo pondría en conocimiento de Sanitas la mala praxis de este centro médico mediante una hoja de reclamaciones al Consumidor que tendrás disponible en tu zona, se presenta la reclamación y se le hace llegar a Sanitas para que tomen las medidas que entiendan oportunas con dicha clínica.

Saludos
#3

Re: Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas

Hola snakke
Gracias por tu respuesta, mi contrato fue online con sanitas aunque esta franquicia intenta cambiarlo, consumo no se hace cargo tiene que ser la DGS y estos no hacen nada, dicen que tengo resolución y no la tengo luego dicen que debo esperar, claro así pasa el plazo de 1 año, y estas franquicias usan el nombre de sanitas así que debería responsabilizarse Sanitas, nadie quiere saber nada, esperan juicios porque hay que pagar.
Seguir insistiendo hasta que alguien se canse.
Gracias
#4

Re: Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas

Haga uso de su seguro de hogar y proceda a la reclamación contra ellos. Necesitará periciales médicas.

Y por otro lado trasládelo a Sanitas. Sí está ocurriendo de forma sistemática le quitarán la franquicia 
#5

Re: Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas

M.Cel,

Veo que son clínicas propias.

Clínica Dental Sanitas Mallorca
Clínica Dental Sanitas Mallorca


Todos los precios los tienen publicados en https://clinicadental-mallorca.sanitas.es/ pero tu problema no es que no se apliquen dichos precios, es que según tú ejecutan mal su trabajo, provocando daños y gastos mayores a los que debieran ser, según tus indicaciones te han roto muelas para añadirlas al presupuesto, realizan una mala limpieza bucal para facturar presupuestos de curetajes que son más caros que la propia limpieza, te dejaron pegamento en los dientes, supongo que de brakets, posteriormente rayándolos incluso te engancharon con la cureta una amalgama para retirarla con el riesgo de que si se rompía debían poner, y facturar, fundas....


Para todo esto la DGSFP no va a entrar. Tienes que poner una hoja de reclamaciones en Consumo, hacérsela llegar a Sanitas al siguiente correo [email protected] y al mismo tiempo comenzar a gestionar una reclamación formal mediante abogado aportando toda la documentación que pruebe lo que dices, interponiendo una reclamación formal a la misma dirección email, reclamación previa a una demanda.

Te aviso, lo tienes difícil, tienes que poder probar todo lo que dices, no creo que sea posible. Haces bien en hacerlo público si así ha ocurrido y deberás tener la suerte de que te atiendan desde la propia aseguradora con la reclamación que les mandes al email pero, no obstante, agencia un buen abogado por si descubriese una arista que se nos esté quedando sin agarrar.

Mucha suerte y por supuesto cambia de dentista.
Saludos,
#6

Re: Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas

Ojalá les quitaran la franquicia a las tres que hay aquí, no saben la mala propaganda que les hacen, te haces el seguro online y te lo cambian ellos, te agrietan las muelas con la ortodoncia, te tiran de las amalgamas a ver si se rompen y ponerte fundas, te dejan las caries pequeñas para que empeoren, te presupuestan las líneas que se podrían limpiar como reconstrucciones y te agujerean una muela que era sana, te alargan la ortodoncia el doble aún infectandotela y no te quita el pegamento si no actualizas la póliza, te hacen las limpiezas mal para luego ponerte curetajes y mantenimientos periodontales y si no pasas por el tubo te lo dejan todo mal hecho. Tengo fotos desde el principio y se ve todo, aún así Sanitas S.A tiene su reclamación y nada. Estas franquicias han hecho muchos desastres y siguen, es muy mala propaganda para Sanitas, pero mientras facturen aunque sea a costa de nuestra salud parece que no pasa nada.
Gracias.
#7

Re: Sanitasmilenium una franquiciaestafa - Sanitas

Si, di de baja la póliza por eso me dejaron todo mal hecho, así trabajan.
En cuanto a lo demás en ello estoy. Se me ocurrió una buena idea y es hacer fotos todos los meses después de la mensualidad de la ortodoncia y ahí se ven bastantes cosas.
Y mientras tanto seguiré publicando por todo mi experiencia hasta que me canse.
Muchas gracias.