Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pia Caixa - PIAS

9 respuestas
Pia Caixa - PIAS
Pia Caixa - PIAS
#1

Pia Caixa - PIAS

Actualmente tengo 2 PIAS

Hola Muy buenas actualmente tengo dos pias gestionados por la caixa

Los pias que tengo són : ( veo que me da n poca cosa ellos)

 P.Futur Flex-PIES
PIES Destí 2040

 

Me gustaría saber si existen otros lugares que den  mejores rendimientos

Muchas gracias.
#2

Re: Pia Caixa - PIAS

Hola Sudogat,

Veo que la renta variable te pone, permíteme la expresión ¿Cuántos años tienes?

Creo que tienes otros foros más interesantes que te pueden ayudar.

Saludos,
#3

Re: Pia Caixa - PIAS

Tengo 42

Como cuales?
#4

Re: Pia Caixa - PIAS

Aquí en rankia, en inversiones supongo que algo encontrarás. Saludos 
#5

Re: Pia Caixa - PIAS

dentro de la caixa hay algún producto interesante?
#6

Re: Pia Caixa - PIAS


Los FONDOS DE INVERSIÓN , de renta variable .  De Caixabank . 
#7

Re: Pia Caixa - PIAS

Si te gustan los fondos (con su respectiva comisión) que invierten en fondos del propio grupo (con sus respectivas comisiones, y no salen en los gastos corrientes) que invierten en ETFs (con sus respectivas comisiones, y no sale en los gastos corrientes), de forma que inviertes en una falsa gestión activa, que no deja de ser un indexado de facto, pero a más del doble del precio medio de la industria de gestión activa española, entonces la banca es lo tuyo.

Pero bueno, hay que pagar las oficinas, las prejubilaciones de los dinosaurios...
#8

Re: Pia Caixa - PIAS

y mejor fuera que sea fuera de la caixa si obtengo un fondo no?
#9

Re: Pia Caixa - PIAS

Tú no obtienes nada, tú compras unas participaciones de un saco donde hay cosas (un fondo de inversión) a Caixa Gestión, que comercializa la red de sucursales de CaixaBank.

Si vas a invertir, no en base a lo que te he comentado (TER bajo, calidad de sus activos, y verdadera gestión activa o verdadera gestión pasiva, amén de que no sean fondos monstruosos en cuanto a tamaño, haciendo prácticamente imposible entrar y salir de activos de forma más o menos rápida), sino en base al logotipo, sí, mejor en CaixaBank.

Además igual te regalan una vajilla o te perdonan (tras chantajearte comercialmente) 100 euros de comisiones por una cuenta corriente tras detraerte del valor liquidativo infinitas veces esa cantidad.

Creo que algunos no necesitan asesores, economistas o profesionales de las finanzas, sino psicólogos para tratarse el síndrome de Estocolmo con la banca.


Solo dos palabras: Indexa Capital.
#10

Re: Pia Caixa - PIAS

 
Por suerte ya no caigo con los regalos falsos de la caixa, ahora estoy realizando un  curso de RANKIA de fondos
 
 Actualmente tengo 3 fondos puestos por mí que los puse en su tiempo, lo más seguro que me abra una cuenta en renta4 o myinvestor