Acceder

Que ago

6 respuestas
Que ago
Que ago
#1

Que ago

veras quiero comparme una vivienda que esta tirada de precio pero no se puede ver xk esta en temas judiciales y en cuanto yo la compre yo ya podria entrar en caso eske mi banco no me da la hipoteca porque no la pueden tasar y me darian un prestamos ,ahora bien   e buscado otro que es cajamar k mediante una intermediaria me hace la gestion y demas osea que me dierqn la ipoteca pero al final sea liado a decirme k si seguro de esto de aquello y deapies lo de capital en total que la letra se quedaria en 15 años a200 mas 60 de capital y nose que aser si tirarme por el prestamo o por la hipoteca , y si me tiro a por el prestamo podria quitarmelo hipotecando la casa?
#2

Re: Que ago

Seguramente podrías encontrar un banco que aceptara esa operacion si el 80% del valor de tasación es mayor que la deuda a cubrir.
#3

Re: Que ago

Pero que banco te lo ase si no puedo tasarlo
#4

Re: Que ago

La operación que quieres hacer parece de muy alto riesgo. Si a pesar de "temas judiciales" la puedes comprar, como dices, mediante préstamo personal, se supone que luego tendrás acceso a la vivienda y ya podrás tasarla. El riesgo es que como la compras "de oídas" igual luego no vale lo que pagues por ella y nadie la acepte como garantía. Además del riesgo mayor que puede suponer el efecto de los "temas judiciales" que no especificas.
#5

Re: Que ago

Tenia ocupas estan esperando a conseguir las llabes pero una ves que yo sea propietario y ase ya un año que esta vacia puedo entrar con un notario , pero el caso es ese una ves yo la tase la puedo hipotecar y quitarme el prestamo?
#6

Re: Que ago

Hola Daro11sp,

Este foro de seguros no está pensado para tu consulta.

Saludos,

PD. Innecesariamente te metes en la boca del lobo. Ningún banco refinanciará algo que ya lo está, salvo subrogaciones de hipoteca-hipoteca, no de préstamopersonal-hipoteca.

Saludos,
#7

Re: Que ago

Gracias por su respuesta un saludo