Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo, problemas de Arag y AXA de seguros por dias

1 respuesta
Ojo, problemas de Arag y AXA de seguros por dias
Ojo, problemas de Arag y AXA de seguros por dias
#1

Ojo, problemas de Arag y AXA de seguros por dias

Buenas noches quisiera expresar algo que me sucede con la compañía de seguros por dias que he contratado ya en tres ocasiones. Esto da vergüenza. Quiero que desde hace 1 año mi situación es precaria soy mamá de tres niños y no percibo ayuda de ningún tipo. Soy comercial a éxito. Osea cobro si vendo. La circunstancia es que por mi situación algunos de mis vehículo que no suelo usar los tengo inmovilizados en garaje les realizó  un seguro por días cuando tengo desplazarme con ellos.  En  1 año y 6 meses. Después de tener contratado el seguro 6 días se reventó una rueda de mi coche. Acába de morir mi padre. Por covi 19 , 2 días después de confirmarnos. Imaginaros como estaba se reventó mi rueda delantera y llamo al servicio de grúa el cual después de tenerlo señalizado que si entraba en mi seguro de 10 días no me asistió. Tuve que contratar una grúa externa que me cobró 175.€. porteriormente en septiembre de este año contrato otro seguro igual y tengo un accidente grave y se niegan a recoger mi vehículo porque tiene que estar parado a 17 km de mi casa me tocó abonar para retiralo 75 €. El pobre obrero de la grúa me dijo. ¡ Madre mía! ¡ Arag! No vienen seguro y así fue. Me he desplazado 3 vértebras de mi columna vertebral. Estoy muy mal. Hace 2 días tras comprobar los abusivos precios de los seguros vuelvo a contratar y se me para la furgoneta en plena autovía. Por 100 m se niegan la compañía a retirar mi vehículo. Cuando contratas solo te llegan las condiciones tras el pago con tarjeta y posteriormente te envían la póliza donde te añaden todo esto. Aclaración que sólo hacen posterior a la contratación que por cierto es obligatoria con Arag. Son unos sinvergüenzas. Además tienen sus razones sociales y su empresas en las Islas Bermudas, todo un paraíso fiscal. Que poca vergüenza. Me siento robada y estafada😡
#2

Re: Ojo, problemas de Arag y AXA de seguros por dias

Buenos días Mariancrespo,

   Siento tu situación y lo que te ha ocurrido pero que te pasen tres cosas seguidas de asistencias y después del primer palo sigas contratando los mismos servicios es algo raro.

Nosotros trabajamos con Arag y nunca nos ha pasado que no quieran dar el servicio al cliente; por lo menos en nuestra zona.

A) ¿Podrías deciernos cuanto pagaste de seguros en total en esas tres contrataciones?

B) ¿Podrías pasarnos las condiciones/documentación de las coberturas de ARAG? Siempre borrando tus datos.....Puede ser que detectemos algo y puedas reclamar los gastos que has tenido si realmente es así como lo cuentas.

C) Para tu información, por si te sirve de algo,  puedes contratar el seguro de asistencia en carretera individual todo el año por ejemplo en RACE entre 40 o 50 € y no tienes límites. Y si te hace falta asegurar por días tu vehículo solo eliges la parte de la Responsabilidad Civil Obligatoria.

D) Y te recominedo que no vuelvas a contatarlo en la misma web búscate otra que las hay o mejor pregunta a un corredor de tu zona por si te da estos servicios y te lo explique correctamente.

Ya nos cuentas....