Acceder

Seguro de decesos para espatriados

11 respuestas
Seguro de decesos para espatriados
Seguro de decesos para espatriados
#1

Seguro de decesos para espatriados

Hola,

Soy una española residente en Londres y estoy dudando con que compañia tener mi seguro de decesos. Me han pasado una comparativa de 5 compañias diferentes (Generali, Asociacion Europea, Fiatc y Helvetia) y  Asociacion Europea parecia convencerme hasta que he visto que no tiene a penas opiniones de usuarios y las pocas que hay soy terribles.

¿Alguna recomendación? Santa Lucia se me va de presupuesto..

Saludos y gracias
Monica
#2

Re: Seguro de decesos para espatriados

Hola, me pongo en contacto contigo porque he leído tu post. Trabajo para asisa, podemos hablar por privado via skype.
#3

Re: Seguro de decesos para espatriados

No mires el precio de hoy sino como va a evolucionar el resto de año. Un precio muy economico hoy, seguramente te vaya subiendo mucho a medida que cumplas años
#4

Re: Seguro de decesos para espatriados

El seguro de expatriados no funciona como el de decesos, son productos muy diferentes con coberturas que uno y otro no tienen. 
#5

Re: Seguro de decesos para espatriados

Sí. Lo sé que el seguro de expatriados suele ir también orientado a salud. Lo que ocurre es que el forero habla de decesos para expatriados. Yo conozco más el de "Residentes Extranjeros" que viven aquí.
#6

Re: Seguro de decesos para espatriados

Tienes más aseguradoras. ¿Pero qué buscas? Precio o coberturas. 
Nosotros como cualquier otro compañero puede ofrecerte más compañías como también puede ser Ocaso
#7

Re: Seguro de decesos para espatriados

Hola,
Gracias a todos por contestar.
Yo no busco seguro de salud ya que tengo uno que uso siempre que voy a Barcelona, busco uno de decesos que sea completo en eso.
#8

Re: Seguro de decesos para espatriados

Precio y máxima cobertura pero solo decesos no salud
#9

Re: Seguro de decesos para espatriados

Eso ya lo tengo en cuenta, gracias.
#10

Re: Seguro de decesos para espatriados

Pues yo he recibido cuotas de seguro decesos para expatriados, como comenté en mi anunciado. El problema es que la que parecía más completa y con precio razonable no tiene buenas opiniones y las positivas fueron todas publicadas en las mismas fechas, sospechoso!
#11

Re: Seguro de decesos para espatriados

No es salud exactamente, es la cobertura principal para expatriados, es un capital contratado para gastos, y adicionalmente tiene la cobertura de gestión y gastos del sepelio en España.
#12

Re: Seguro de decesos para espatriados

Si, nosotros tenemos la de Generali, contratas 50.000€ como cobertura principal de expatriados, y 5.000€ para la cobertura de gestión y gastos de sepelio en España.
¿que prima te facilitan con qué edad?