Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De verdad es tan caro Mapfre ?

21 respuestas
De verdad es tan caro Mapfre ?
1 suscriptores
De verdad es tan caro Mapfre ?
Página
2 / 2
#16

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Ni Mercedes es Mercedes porque montan motores Renault....
#17

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Un Mercedes al menos te da un confort que un Renault no. Mapfre ni eso, ni motor, ni confort. He tenido varios seguros y me ha pasado un poco de todo, pero el trato de Mapfre el peor de todos con diferencia pese a ser el más caro. Y los profesionales que envían resultan ser los mismos que en Verti pese a ser su marca low cost que cuesta la mitad (sí, también he tenido Verti y doy fe de ello).
#18

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Opiniones de cuñado.



Venga, ponme otro golpesito mi arma.
Saludos,
#19

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Gran desconocimiento el tuyo.... los profesionales de las aseguradoras son autónomos que, en la mayoría de los casos, trabajan para varias compañías.... vamos que ese mismo profesional te va a tu casa otro día con el polo o sudadera de pelayo y ya está.

Desconocía que el fontanero de Verti tuviese que ser un "fontanero lowcost", jajaja.
#21

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Me parece lamentable llegar al punto de que te tengas que ir de esa compañía a otra y volver al año siguiente. Mapfre no saben cuidar a los clientes
#22

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Creo que se refiere a que los 2 siniestros constan en la base de datos de Mapfre y por ello Mapfre no le hace contraoferta.
Evidentemente, si se marcha a otra aseguradora, esos 2 siniestros de lunas no saldrán en SINCO.
#23

Re: De verdad es tan caro Mapfre ?

Bueno, casi todas las compañías tienen un problema derivado del precio medio del seguro de autos... desgraciadamente para todos los clientes antiguos pagamos más que los nuevos. Eso pasa en seguros, en telefonía, etc., etc.

Hoy por hoy si las compañías pusiesen las primas que realmente deberían poner, tendrían que subir bastante los precios pero, claro, les deja fuera del mercado que es muy competitivo. Aguantan como pueden por el valor que les aporta tener a ese cliente para la venta de otros productos.