Acceder

Seguro de hogar Regal

2 respuestas
Seguro de hogar Regal
Seguro de hogar Regal
#1

Seguro de hogar Regal

Buenos días e tenido un siniestro en. Casa de agua el 3 septiembre,vino la empresa de reformas a ver y el pintor pasaron el presupuesto a Regal los cuales les pareció mucho dinero y dicen que tienen que aprobar un superior los presupuestos del pintor y carpintero así llevamos un mes cada semana los llamo y cada semana me dicen lo mismo van a pasa una nota a sus superiores para que lo aprueben con la mayor brevedad posible el caso es que es una tarima de pasillo una habitación y pintar pasillo y yo me pregunto si para eso tardan más de un mes si me quedara sin casa por el fuego no me pagarían en 20 años , nunca tuve ningún siniestro pero creo que me estoy pensando en no renovar más mis 2 seguros que tengo con ellos creo que se burlan del cliente y lo más triste no hacen nada para solucionar el problema, luego se les llena la boca diciendo que es el mejor Seguro ala atención al cliente creo que deja mucho que desear
#2

Re: Seguro de hogar Regal

Legalmente tienen hasta 40 días que, por cierto, están a punto de cumplirse. Además se te junta que con Regal lo tienes que solucionar todo tú y por teléfono o internet.
#3

Re: Seguro de hogar Regal

Hola Juan11111

Efectivamente el plazo para proponer cobertura o excluirla es de 40 días.
Ahora bien, me pregunto si la empresa de reformas que hizo los presupuestos de pintura, carpintería y parqué la mandaron ellos mismos como aseguradora y están tardando tanto en gestionarlo... no quiero ni pensar si tu vivienda tiene un siniestro de mayor calibre como tú mismo dices.

En los seguros priman las coberturas, el servicio y el precio, en ese orden. Si el servicio es malo puedes recurrir a otra que te ofrezca mejor confianza y asunto solucionado.

Saludos,