Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa - Seguros coche

3 respuestas
Linea directa - Seguros coche
Linea directa - Seguros coche
#1

Linea directa - Seguros coche

No os agais de linea directa chicos todo es mentira son estafadores simberguenzas y muy estupidos a mi me suvieron el seguro por las buenas y les dige que no continuava con ellos lo pagaba trimestral y a la hora de hacer el nuevo me decian que tenia que pagarlo de golpe casi 500 euros los estafadores
#2

Re: Linea directa - Seguros coche

Es una manera de decirte que no quieren que sigas con ellos... de todas formas un tercero por 500 € ¿has tenido siniestros?
#3

Re: Linea directa - Seguros coche

Entiendo que te hicieron una poliza nueva para sustituir la anterior y ya no te querian hacer la froma de pago trimestral? o querian cobrarte aun mas de lo que te habian propuesto?
#4

Re: Linea directa - Seguros coche

Hola Jotaq,

Tantas faltas de ortografía juntas y que pongas la palabra "hora" con "h", uf, pareces troll. Para necesitas urgentemente volver a Educación Primaria (sin acritud, es una opinión). 

Respecto a lo que dices, o amplías la información o decir que alguien o alguna empresa está estafando es imputarle un hecho delictivo de manera gratuita salvo que puedas demostrarlo por lo que a mi parecer estarías incurriendo en un delito se injurias y calumnias. 

Te sugiero que rectifiques la entrada o amplíes la información que sustente esa estafa, hoy en día localizar la IP de un usuario desde la Brigada de Delitos Informáticos de la Guardia Civil es el relativamente sencillo. 

Saludos 
Guía Básica