Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de coche

2 respuestas
Accidente de coche
Accidente de coche
#1

Accidente de coche

Hola,yo hace 5 años tuve un accidente de coche en  Gijón y mi aseguradora tuvo que pagar los daños de un coche pero el coche que dio por detrás según mi aseguradora no quiere soltar un euro,y ahora me llaman a mi para ir al juzgado,porque la otra aseguradora me ha denunciado a mi,y a mi aseguradora,yo pregunto entonces yo para que pago a mi seguro?para que mi seguro no se haga cargo,según mi seguro la otra aseguradora me pide 8000 euros,pero que casualidad,en 5 años no habido problema,me borro de mi seguro y empiezan a  venirme cartas de citación judicial,que no vienen ni certificadas y me  parece a mi que es mi propio seguro que tenia antes el que quiere sacarme la pasta y a cuantos años prescribe?gracias
#2

Re: Accidente de coche

Hola javichu36

Lo primero de todo, no pierdas el tiempo pensando en teorías conspiranoicas con respecto a tu aseguradora, eso que dices de que si ahora que ya no estás asegurado con ellos vienen con denuncias y problemas... Nada, pura coincidencia, olvídate de conspiraciones. 

Luego, respecto al siniestro. Quiero entender que es un accidente con varios implicados donde tú eres el coche ¿de enmedio? y golpeas al coche que te precede por culpa de otro que ¿te ha lanzado a él? Y que tu aseguradora pagó los daños del de delante y ahora, el de detrás tuya, te reclama a ti 8.000 euros? 5 años después sin ninguna gestión en todos estos años? 

No lo entiendo muy bien además de que no me cuadra nada. Tómate el tiempo de explicar mejor las cosas y te intentamos echar una mano. 

Salido 
#3

Re: Accidente de coche

No es habitual pero posible. Es normal que la demanda te llegue a ti pues eres el propietario y/o el conductor. Tu aseguradora es la que responderá subsidiariamente de tu responsabilidad civil siempre y cuando no haya temas raros tipo alcohol o demás. En esos casos entran otros matices que no me voy a alargar.

Informa a la aseguradora que tenías en el momento del siniestro sobre las comunicaciones que estás recibiendo y que ella te indique y se mueva.
Guía Básica