Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recordando mi web. Partes reales de accidentes

6 respuestas
Recordando mi web. Partes reales de accidentes
Recordando mi web. Partes reales de accidentes
#1

Recordando mi web. Partes reales de accidentes

 El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle".

    "Estaba convencido de que el vejete", explicaba un conductor, "no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropelle".

 Algunos automovilistas, guiados por un irrefrenable animo de autoexculpación, como el anterior y el siguiente, pierden por completo la objetividad a la hora de describir el siniestro. 

"El peatón no sabia en que dirección correr, así que le pase por encima".

En el siguiente caso, el declarante deja entrever que el peatón no le dio otra opción que arrollarle : 

"El peatón choco contra mi coche y se metió debajo".

Otros conductores revelan que atropellaron al peatón para evitar un mal mayor:

 "para evitar chocar con el parachoques del coche de delante", narra el presunto infractor, "atropelle al peatón".

    Algunos no encuentran una explicación racional al suceso y se amparan ante el juez en fenómenos paranormales. Como el siguiente: 

"un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció". 

"Llevaba", dice otro en su declaración, "40 años conduciendo cuando me dormí al volante".
 

#2

Re: Recordando mi web. Partes reales de accidentes

 
    "Cuando llegue al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo".

    "Había estado todo el día comprando plantas", detalla otro afectado, "y cuando llegue al cruce, un arbusto surgió de pronto oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venia".

Los hay también que les cuesta comprender que paso exactamente. 

    Cuenta uno: "Volviendo al hogar me metí en la casa que no es y choque contra el árbol que no tengo".

    En un caso, el automovilista inmiscuye a la madre de su esposa, que le acompañaba en el viaje, en el accidente: 

"Saque el coche del arcén, mire a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén".

    El siguiente atribuye la distracción a un insecto: 

"Tratando de matar una mosca, choque contra el poste de teléfonos". 

Según otro afectado fue también un poste de teléfonos la causa de su siniestro: "el poste se estaba acercando y, cuando maniobre para salirme de su camino, choque de frente".
 

#3

Re: Recordando mi web. Partes reales de accidentes

 
    No faltan tampoco los relatos en los que el automovilista dice haber sido víctima del otro vehículo. 

"Choque contra un camión estacionado que venia en dirección contraria"; "un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara".

    Otro conductor remata: "El otro coche choco con el mío, sin previo aviso de sus intenciones".

    "Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quite el sombrero", evoca un afectado, "descubrí que tenia fractura de cráneo".

    El siguiente automovilista describe las circunstancias posteriores al accidente que padeció: 

"Cuando el coche abandono la calzada, salí despedido; mas tarde", recuerda, "me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas".

    Otro conductor da por sentado la involuntariedad que precedió al siniestro:

 "Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche".

    Mas casos: "Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a través de ella".

    Hay también declarantes que recuerdan el aspecto del, según ellos, responsable del suceso:

 "La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande". 

Otro describe con precisión el sufrimiento de la víctima:

 "Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor reboto en el techo de mi coche". 
#4

Re: Recordando mi web. Partes reales de accidentes

 
    Uno de los relatos sobre accidentes que mas carcajadas ha despertado entre abogados y empleados de algunas compañías de seguros de Madrid es el siguiente:

    Sucedió que un automovilista detuvo el coche en al arcén y, apremiado por sus necesidades fisiológicas, se oculto en unos arbustos muy próximos a la vía. Mientras tanto, un camión de gran tonelaje, que viajaba en la misma dirección, embistió por detraes a su turismo.
    Días después, este hombre se dirigió por escrito a su compañía de seguros y, mas o menos, describió así los pormenores del siniestro, según recuerda el abogado de una importante aseguradora madrileña: 

"Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer del cuerpo, por lo que pare el vehículo en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados", explicaba, "vino el contrario y me dio por detras" 
#5

Re: Recordando mi web. como librarse del radar

 
 
Un motorista de la guardia civil para un coche que circula a gran velocidad:
 
 
 GC: Buenos días. ¿se ha dado cuenta de que iba usted a 180?.
 
 C.: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijo en las señales.
 
 GC: ¿me permite su carnet de conducir?.
 C: No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar dos ancianas.
 
 GC: ¿los papeles del coche?.
 C: Es que no es mío, lo acabo de robar.
 GC: Mire en la guantera quizás estén ahí.
 C: Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.
 
 GC:¿Qué pistola?.
 C: Hombre, la pistola con la que maté a la niña que llevo en el maletero...
 
 El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio, pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia civil y rodean al infractor. El comandante se acerca al conductor:
 
 GC: Buenos días ¿me permite su permiso de circulación?.
 
 C: No faltaba más, aquí tiene usted.
 GC: ¿los papeles del vehículo?.
 C: Por supuesto, tenga usted.
 GC: Ahora con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?.
 
 C: Claro (abre y se ve la guantera vacía).
 GC: Ahora ábrame el maletero. (el conductor abre y cómo no, el maletero está vacío).
 
 GC: Perdone pero no entiendo nada: hemos venido urgentemente porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carnet, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera, un cadáver en el maletero...
 
 C: (interrumpiéndole) ¡¡No me diga más!! seguro que también le han dicho que conducía con exceso de velocidad ¿verdad?. 
#6

Re: Recordando mi web. como librarse del radar

Genial y ¿cual es tu web?
#7

Re: Recordando mi web. como librarse del radar

Era Enma, era.

La abandone y perdí los derechos y lo malo es que no recuerdo la empresa que la llevaba, para intentar recuperarla-

www.acrasol.com

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar