Acceder

Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

15 respuestas
Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...
Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...
Página
1 / 2
#1

Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Buenas a tod@s!!
Os escribo estas líneas, solo para advertiros de que no vale la pena por ahorrar unos euros contratar con Fénix Directo. Una empresa que prefiere perder un cliente y a la que le da igual su imagen, con tal de no devolverte el dinero de una póliza que ya no puedes emplear(recién renovada además, 143€).
Yo, por mas que me digan ellos que es legal, considero que nos han ROBADO el importe de la póliza, y les deseo que la aprovechen, pues les va a costar mucho mas dinero mis comentarios en las redes sociales y mis opiniones que esos 143€ que se quedan por la cara.
En fin, en mi opinión son unos sinvergüenzas y espero que los demás no os dejéis engañar por empresas así, que se quedan con TU dinero por un servicio que NO están dando.
CHORIZOS
#2

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Estás haciendo SPAM. No seré el que defienda a Fénix Directo pero no nos vas a joder el foro porque ellos hagan lo que marca la norma. Además recoger firmas y al congreso. Y deja de espamear, te llevas reporte campeón. Saludos 
#3

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

No se el concepto que tienes del spam, creo que lo que hago es expresar mi opinión e intento alertar a otros sobre la forma de proceder de esta empresa, no se si te molesta por ser de la casa o porque no estas de acuerdo, pero es MI opinión y esta basada en MI experiencia personal con los chorizos de Fénix.
Por lo demás haz lo que creas que debes hacer, perro si quieres un foro en el que solo se diga lo que a ti te parece bien, háztelo mirar...
Un saludo
Tony Gutiérrez

#4

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Hola Tony Gutierrez, 

Spamear es abrir hilos y reabrir hilos para contar lo mismo.
Por otro lado, antes de hablar debes informarte o dejarte informar, porque tú puedes opinar libremente faltaría más, pero si te estamos diciendo gente que nos dedicamos a esto que lo que te ha hecho Fénix es acorde a la ley tu opinión queda a la altura del betún con respecto a la información que te estamos proporcionando, pero haya tú Tony Gutierrez, por sus hechos los conocerán.

Y no, no tengo ningún interés especial en defender a Fénix Directo.
Saludos
#5

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Entendida tu opinión y es eso, tu opinión... desde un punto de vista legal aplican la norma y, por tanto, aclararte que no existe tal robo como tu indicas. 
#6

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Si, es MI opinión y por eso digo que YO lo considero un ROBO.
Es mas, te diré que el que algo, porque sea legal, no significa que este bien ni que sea ETICO, pues que se queden un dinero, que pague por un año de un servicio que ya NO ME PRESTAN, porque la moto ya no existe, bajo MI opinión es un robo, una estafa, una tomadura de pelo, etc., y lo digo para que lo lea EL QUE QUIERA y tome SUS propias decisiones pero sabiendo lo que hay con esta "empresa"...
Si no estas de acuerdo, estas en tu derecho, pero te aguantas con lo que yo pienso porque también estoy en MI derecho y además se supone que si lo que expreso no es adecuado para este foro, hay un moderador con potestad para borrarlo y punto.
¿No crees?

#7

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Te remito a la ultima contestación a Snakke... 
#8

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Que tu lo consideres un robo es admisible.... que públicamente descalifiques como robo la actuación de, en este caso, FENIX Directo es peligroso para tus intereses personales si ésta decidiese actuar ante tal difamación pública.

Pero como se dice vulgarmente... "que cada palo aguante su vela".
#9

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Si te llevas un par de barras de pan para tú casa y por la tarde las devuelves porque te han fallado los invitados, no te lo hacen por muy ético que sea.
La LEY es la LEY
#10

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

El ejemplo es extraordinario. Más gráfico imposible.

Felicidades, me lo apunto para cuando me llegue algún listo de estos a la oficina. Listo entre comillas siempre porque la Ley está más que explicada y sigue erre que erre. Pero ya sabes lo que dicen del borrico y la linde. 

Saludos 
#11

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Si, campeón. 
Es exactamente lo mismo...

#12

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Lo primero estoy dejando MUY claro, que es mi opinión, y el que yo opine y comente que bajo mi punto de vista son unos ladrones sinvergüenzas que agarrándose a  la "legalidad" vigente se quedan con MI dinero por un servicio que NO me dan ni me van a dar(eso os lo aseguro), creo que entra dentro de mi libertad de expresión tanto si gusta como si no.
Pero no os preocupéis que ya paso de seguir escribiendo, los descalifican, muchísimos mas sitios por lo que he visto  y seria mas peligroso para sus intereses que para los míos.
Si por 143 euros quedan como el culo(por mas que la ley se lo permita) imagina lo bien que les vendría la publicidad y lo dispuestos que estarían en gastar pasta en abogados.
En fin veo que sois todos defensores de la ley (yo también, pero de la de verdad) o sea que seguid vendiéndole pólizas a los de fenix, que yo ya paso hasta de volver a contestaros,  pero ahí queda mi testimonio para quien quiera leerlo y saber lo que puede esperar de fenix directo.
Buena tarde a todos. 
#13

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Amigo, para ti la Ley de verdad, como tú dices, debe ser solamente la que te de la razón a ti... en este foro tienes libertad de opinión pero, además de que no puedes entrar como un elefante en una cacharrería, tu libertad de opinión se acabo cuando empieza la libertad al honor, a la imagen, infamia y otros ilícitos que a mi no me corresponden citar para-con Fénix, que diría Rociíto, una vez los estás calificando de ladrones, sinverguenzas y demás apelativos cariñosos.

Todo esto bajo la base, ya explicada, que la Ley es la que es y se aplica sin más. Viene a ser como si empiezas a llamar ladrón y sinvergúenza a un policía local que te multa por no detenerte en un semáforo en rojo y tú no estás de acuerdo porque el semáforo, sí, estaba en rojo pero en una calle poco transitada que te permitía saltártelo sin peligro para los demás, siendo por tanto muy poco ética aunque legal la actuación del policía. Podrás estar en desacuerdo con la Ley, por eso digo, recogida de firmas y al Congreso. Pero no le metas con la vara a las personas/empresas que lo que hacen es aplicarlas. 

Que tengas un excelente día y que ojala y en tu trabajo y en tu vida diaria de aquí en adelante hasta que una caja de madera te albergue cumplas escrupulosamente la ley que te circunscriba en general y que no pase nunca que te la saltes y que yo o cualquiera de los que aquí estamos nos enteremos porque vamos a abrir y reabrir hilos del foro para que te lleves la fama que te mereces. 

Aplausitos
#14

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Fijate todo lo que te estamos diciendo y precisamente por aquí ninguno de nosotros es un gran defensor de Fenix Directo ni de muchas de las actuaciones de las compañias de venta directa pero cuando tienen razón, tienen razón por mucho que no nos guste.
#15

Re: Fénix Directo, antes la pasta que el cliente y la imagen de la empresa...

Puede parecer asi pero los contratos se suscriben por año entero. A que no es logico tampoco que si el nuevo propietario no se saca un seguro tenga que pagar la compañía anterior porque percibio una prima por un año?

Si miramos asi es peligroso porque al final las compañias podrian sacar en plan seguros hasta que des un parte y luego lo consideren extinto y a la calle a buscarte a otra. 

Al fin y al cabo es un contrato por un periodo de tiempo , igual que tu puedes dar 27 partes y ellos se los tienen que comer sin decir ni pio, ellos tienen el derecho de quedarse el dinero aunque interrumpas el contrato. 

Y no es tan raro, en telefonia por no cumplir contrato te aplican penalizaciones, en electricidad y gas tambien. 

Como opinion, respetable. robo? lo siento no puedo estar de acuerdo por lo que he dicho arriba.