Acceder

Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

9 respuestas
Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia
1 suscriptores
Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia
#1

Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Buenas tardes,

Mis padres tienen más de 70 años, van a vender un terreno de 50.000 euros y quieren depositar el dinero en una renta vitalicia (por sus favorables condiciones fiscales) con las siguientes condiciones:
- Que sea una entidad segura (ya que esta quiebra se quedan sin lo depositado en la renta vitalicia)
- En caso de fallecimiento, el dinero que sobre en la renta pase a los herederos
- Recibir mensualmente la máxima cantidad posible, aunque vaya restando dinero de los 50.000 euros, siguiendo con la fiscalidad favorable.

¿Alguien puede recomendar una entidad o una renta vitalicia de estas características? He intentado hacer varios contactos con aseguradoras, pero no me cogen el teléfono. Vivo fuera de España y me gustaría poder ayudarles con esta cuestión.

Muchas gracias y un saludo.
#2

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Buenas tardes amigo,

Pásame un privado con tu teléfono y lo comentanos. 

Un saludo 
#6

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Buenas tardes Snakke. Estoy en la misma situación que burringo. Mi padre vende su negocio y puede invertir hasta 240.000 € del importe que recibirá de la venta en renta vitalicia para que el estacazo de Hacienda sobre esos 240.000 no sea tan grande.
Me puedes recomendar una renta vitalicia con las características que comenta burringo?
Gracias de antemano 🙏!
#7

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Hola Pabgarcue buenas noches,

Sí, se pueden hacer diferentes tipos de rentas vitalicias, a Burringo ya le hemos dado opciones.

Pásame un privado y vemos qué podemos hacer, seguro que te cuadra alguna de las modalidades.

Un cordial saludo.
#8

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Buena noches.
[email protected],
Un saludo y gracias
#9

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

El amigo Snakke lo mismo te vende un seguro de hogar, de vida, que una renta vitalicia. Siempre pide datos personales por privado y advierto ser muy cautos con dar por internet cierta información a desconocidos. Lo menos que puede pasar es que la usen con fines comerciales y de ahí lo que cada uno pueda imaginar. Si no, no se pedirían datos personales. Hay que desconfiar de quien se hace pasar por tu amigo para hacerte ningún favor, normalmente el favor se lo estáis haciendo vosotros. Saludos.
#10

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Otra vez Tafado? Oye entre tú y tu amigo vaya diíta os habéis pasado no?

Qué pena.
#11

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Snakke eres tu el que se dedica a amenazar y a insultar a los demás por el foro.
Cualquiera que piense en darle ninguna información por privado a este individuo, que antes haga una búsqueda de los mensajes que escribe verán que merece la misma confianza que un cani en un polígono a las 3 de la madrugada.
#12

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Y si dejáis de reventar el foro de seguros?

Los rebotados no aportáis nada
#13

Re: Alguien conoce una Renta Vitalicia con buenas condiciones - Renta vitalicia

Toda la razón Acrasoles, lo que habría que hacer es reportar a los usuarios que se dedican a amenazar y a insultar como Snakke y no estarían por aquí. Que además de no aportar nada dan muy mala imagen a los verdaderos profesionales del sector.