Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña, todo un engaño cuando contratas

3 respuestas
Mutua madrileña, todo un engaño cuando contratas
Mutua madrileña, todo un engaño cuando contratas
#1

Mutua madrileña, todo un engaño cuando contratas

Pésima compañia. Te llaman para ofrecerte un seguro y te engañan diciendo que te cubre cosas q luego cuando lo necesitas no cubre.
No os fieis de lo que ofrecen por teléfono es todo mentira. Incluso las pólizas son engañosas. Me ofrecieron seguro con coche de sustitución y cuando lo solicito pq dejó mi coche en taller me dicen que no lo cubren pq mi coche puede circular, que tendrá que ver si el coche lo tengo q dejar en el taller? . Esto no lo indica en la póliza ni en ningún sitio, en la póliza indica que lo tienes incluido y luego no es así, es un engaño. Además me engañaron con el tema de la franquicia comentandome que solo pagaría una franquicia por cada parte y ahora me hacen pagar más por un parte reparacion. Totalmente engañoso todo lo que ofrecen. Te llamar por teléfono para que te cambies con ellos y t ofrecen cosas que luego no son así. Mucho cuidado con esta compañia. 






#2

Re: Mutua madrileña, todo un engaño cuando contratas

Sin animo de resultar petulante, hay un librito maravilloso y muy pesado de leer llamado Condiciones Generales donde se detalla lo que cubre y lo que no cubre y en que situaciones o las excepciones. 

Respecto a lo que dicen por telefono ni Mutua, ni Genesis, ni Linea Directa, los que te venden tienen esa función, vender. Lamentablemente suelen ser personas que no han tocado un curso de seguros , que les dan una formacion de 14 dias y hala a coger el telefono y a vender o a la calle. 

Cuando vayas a contratar, independientemente de la compañíua que sea, solicita las condiciones generales antes y te las lees con tiempo y entonces ya decides. 

SI se hace muy plomo, busca un corredor de seguros de fiar que esos si saben lo que venden . 

Te dejo enlace de lo que he buscado. 

https://www.mutua.es/recursos/seguros-coche/pdf/condiciones-general.pdf

Respecto al tema de la franquicia pone : 

 FRANQUICIA : 
Cantidad pactada en las Condiciones Particulares que el asegurado asume a su cargo en cada siniestro, por lo que Mutua Madrileña abonará solamente la cantidad que supere esta franquicia. 

segun su definicion de accidente... 
 ACCIDENTE Hecho producido por una causa súbita, violenta, exterior y ajena a la voluntad del conductor, que causa un daño. 

Lo cual en mi opinion indica que por cada siniestro pagas una franquicia pero si los daños son derivados de varios siniestros pagas tantas franquicias como siniestros haya habido. ( es lo habitual ) 
Ahora bien, si en tu caso, los daños que reparas son de un mismo siniestro pelealo .
Respecto al vehiculo aqui pone: 

vehiculo de sustitucion 
 Solo para averías y accidentes que impidan al vehículo seguir circulando: • 3 días por avería. • 10 días por accidente. • 30 días por robo. 

PD: Yo no trabajo en la Mutua, ni soy mutualista
#3

Re: Mutua madrileña, todo un engaño cuando contratas

Lo de tu coche de sustitución lo hacen en muchas compañías ya que si lees las condiciones del contrato vienen a decir..... en caso de daños INMOVILIZANTES. Es decir, si el coche puede circular no hay derecho a vehículo de sustitución.... ojo, eso es así en la mutua y en otras muchas pero también es cierto que en otras no.
#4

Re: Mutua madrileña, todo un engaño cuando contratas

3 días de coche de sustitución por avería? Solo lo había visto en AMA? Es una M pero se abre una veda muy peligrosa para las aseguradoras...