Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de seguros

21 respuestas
Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de seguros
Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de seguros
Página
2 / 2
#16

Re: Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de se...

Gracias por la respuesta. 
#17

Re: Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de se...

La inclusión en un registro de morosos sin causa  justificada es denunciable y se puede pedir indemnización por los perjuicios causados.
#18

Re: Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de se...

efectivamente...este señor no firmo nada con la aseguradora, si no firmas nada no hay contrato valido...la inclusion en un registro de morosos sin justificación es denunciable y como el juez te de la razón a la compañía de seguros le puede caer una cantidad importante de dinero.
Y lo se de buena mano con un caso en vodafone que la broma le costo 6.000 euros.

salu2
#19

Re: Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de se...

Bueno es saberlo, gracias. 
#20

Re: Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de se...

Pero es que el seguro lo contrataron a su nombre aunque lo estuviese pagando su ex... salvo error, el tomador del seguro es él y por eso se lo reclaman a él y no a su expareja.... no veo que no exista razón ante dicho impago.
#21

Re: Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de se...

Si a mi me llegase la reclamación de la aseguradora, lo primero que les pediría es la firma del contrato. Y si no la pueden aportar (partiendo de la base que no haya utilizado la póliza, obvio está) no tienen nada que hacer.

Hay un seguro por ahí contratado a mi nombre que una señora pagaba en su cuenta y que un buen día dejó de pagar y ahora me reclaman a mi una cosa que ni he pedido, ni he usado, ni tengo la obligación de conocer que existiera. Crudo si no hay firma. 
#22

Re: Aseguradora reclama pagos de un seguro y amenaza con su departamento jurídico. - Póliza de seguros - Póliza de se...

Que no es tan difícil de entender.