Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten

5 respuestas
Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten
Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten
#1

Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten

Hola! Se me rompió el frigorífico por daño eléctrico en plena ola de calor. Cuando se les necesita no responden. Me mandaro servicio técnico pasados los 5 días. Se me estropearon los alimentos. Después de casi dos meses no responden ni por correo electrónico. Después de intentar comunicarme por enésima vez dicen que no cubren la reparación del frigorífico y de los alimentos. Otros seguros ya han abonado la compra de frigorífico nuevo y alimentos a vecinos en mi misma situación.
Me siento frustrado, ninguneado, estafado por el seguro de hogar premium de línea directa.
Alguien sabe cómo proceder en estos casos?
#2

Re: Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten

Es que no todas las compañias cubren lo mismo ni de la misma forma y linea directa esta muy lejos de ser una comoañia premium
#3

Re: Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten

La mejor contratación de seguros es: de persona a persona.

Antes de contratar que tengas la oportunidad de ver un presupuesto por escrito de lo que vas a contratar y poderlo estudiar con calma.

Cuando contratas por teléfono directamente, no tienes la oportunidad de ver lo que realmente estás contratando, algo desde mi punto de vista que es muy muy importante y a parte no te asignan un agente para que puedas hablar con él si te sucede algo, sino que cada vez que llamas tienes a una persona distinta al otro lado del teléfono que ni te conoce y al que tienes que contar lo mismo que le  has contado a otro. 

Saludos





#4

Re: Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten

El problema no es "si puedes ver o no lo que vas a contratar" porque poder si que puedes. Línea Directa y todas tienen publicadas en su web las condiciones generales de sus seguros. El problema es que la gente ni tiene gana de leerse 50 páginas y, de hacerlo, no todo el mundo va a saber interpretar de forma correcta muchas de las cláusulas.
#5

Re: Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten

Buenas tardes, Emmamni:

Cuando me refiero a ver lo que estás contratando, es saber de antemano las condiciones particulares, que muchas veces no son todas las garantías que lleva el condicionado general.

Si antes de contratar tienes un presupuesto, con unas garantías determinadas y con un precio establecido para esas coberturas, ya puedes saber antes de firmar si corresponde a tus necesidades o no,  y leer el condicionado en la parte relacionada a lo que te han presupuestado, también te puede dar una idea de lo que vas a contratar, no es necesario leerte todo el condicionado si hay garantías que no tienes contratadas.

Cuando contratamos por teléfono, a veces es "aquí te pillo aquí te mato"  y no hay mucho tiempo de reacción ni de valoración por nuestra parte, que somos los interesados, de lo que nos dicen o quieren vendernos.

Desde mi punto de vista y a modo personal, prefiero tener un presupuesto antes de contratar nada, ya he tenido esa mala experiencia de ·"contratar a lo loco" y me ha costado luego más el lazo que el manto.
Saludos
#6

Re: Linea Directa seguro hogar premium: no confiable, no contestan, ningunean y no cumplen. No contraten

El problema es que las condiciones particulares son eso, particulares...lo que es incuestionable es el drecho a informacion completa y veraz y muchos operadores telefonicos tienen un conocimiento muy basico