Acceder

Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

8 respuestas
Precios contrato mantenimiento caldera de Gas
Precios contrato mantenimiento caldera de Gas
#1

Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

Buenas,

En Abril de este año cambiamos la caldera de Gas en casa por una nueva (agua caliente y calefacción) de la marca Junkers.

Nos enviaron un contrato de mantenimiento (llamado ESTRELLA/TOTAL), y el precio es de 230,97€ al año (iva inc.) lo que me parece carísimo.

Este contrato tiene las siguientes coberturas:



Sincéramente, me parece carísimo... Aún no lo hemos firmado para aceptar, por lo que estoy mirando estos días otras empresas a ver ...

¿Alguien tiene idea de por cuanto suelen rondar estos precios?.

Saludos
#2

Re: Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

Yo, por si te sirve, tengo contrato con Sainier Duval y pago 190 al año e incluye piezas.
#3

Re: Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

Si incluye piezas, no me parece caro. Sin piezas es muy caro, como máximo la mitad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

yo lo tengo con endesa y una vez me dijo un tecnico que la vino a reparar la caldera que con el contrato que tenia que hasta el dia nochevieja tenian que venir a repararla y no pago tanto como eso,las revisiones ya es otra cosa te cobran todo el año por la revision anual y por iniciativa de ellos no te la haran nunca siempre hay que llamar con el trastorno que eso supone ya sabemos todo no hay un operador disponible musiquita repugnante hasta que te cansas y cuelgas,vuelves a marcar y mas de lo mismo en ese sentido Endesa malo no lo siguiente
#5

Re: Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

yo en estos momentos llevo una semana con correos pidiendo que vengan hacerme la revision 
por lo que tardan debe ser la del Lustro cuando consiga que me la hagan me dare de baja de mantenimiento ya que como esta pagada ellos no llaman nunca y mas ganancias asi tienen lo que tienen,yo no me haria de mantenimiento porque una revision te cobran uno 60€ y con lo que cobran tienes 2 o tres revisiones yo llevo desde 2003 pagando y no creo que me han echo mas de 3 0 4 reviones
#6

Re: Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

Hola  Rapi43,
Por ley, en la Comunidad de Madrid, sólo estamos obligados a una revisión de caldera cada 2 años verdad?
gracias,
#7

Re: Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

A mí me vienen los de Endesa cada año a hacer la revisión ...

¿Hace falta o me podría ahorrar un año y sigue siendo seguro?

Gracias.
#8

Re: Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

Hola  Audiobits,
Hay que separar seguridad de normativa.
Por seguridad, mejor que hagas la revision anualmente.
Por normativa, creo (no estoy seguro) que en la Comunidad de Madrid sólo es obligatorio cada 2 años.
saludos,
#9

Re: Precios contrato mantenimiento caldera de Gas

Además de la seguridad también cuenta la eficiencia. 
Una limpieza anual es rentable, sobre todo en climas fríos, porque reduce el consumo. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.