Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?

7 respuestas
¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?
¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?
#1

¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?

en Octubre se renueva el seguro de hogar y he decidido no seguir con ellos. El método para darse de baja segun ellos es marcando un telégono, obviamente no lo voy a hacer. Me pasaran de un operador a otro durante horas como me hicieron la última vez que llamé para dar un parte. 

 Si pudiera ser por correo electrónico certificado con alguna agencia tipo burofaxelectronico o algo asi seria lo más cómodo para mi. Aún asi si hay alguna experiencia por aqui os pido consejo.
#2

Re: ¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?

[email protected]

[email protected]

Pero prefiero la opción de donde se contrató, justo debajo de la zona azul donde empieza la primera página de las condiuciones particulares viene la palabra: MEDIADOR, mira el nombre los llamas o les pides el email , se lo envías con recepción de lectura, y después de todas formas si quieres llamás para confirmar que lo han recibido.

Por cierto la póliza de Hogar de Santa Lucia es cortita de coberturas y cara búscate otra que por la misma prima encontrás muchas mejor en el mercado, eso sí, hazlo por medio de un MEDIADOR/CORREDOR de tu zona.
#3

Re: ¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?

Hola ! Porque dices que es cortita ?? Existen muchas modalidades de seguro de hogar sin saber qué modalidad tiene……. No? 

Que cobertura echas de menos, que si cubren otros seguros ? 😷

Buenas noches ! A descansar
#4

Re: ¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?

Buenas...

    Cuando me refiero a cortita es siempre relación COBERTURAS/PRIMAS en el mercado hay otras compañías que por la misma prima que pagas con Santa Lucía tiene productos mejores y más completos.

Como ejemplo te puedo poner , que puedes tener un TODO RIESGOS ACCIDENTAL que solo lo cubre en su versión PREMIUN para un piso de gama media por la mitad de prima en Generali.

También por ejemplo; si el piso tiene muchos años y tienes tuberías antiguas Santa Lucia no te cubre nada en caso de rotura ya que no cubre el óxido en cambio Fiatc si lo cubre.

Otra cosa importante es la rotura de tuberías sin daños que no te lo cubre en ninguna de sus gamas y por ejemplo el Extra de Allianz tienes capital de sobra para cualquier siniestro de este tipo.

En fin, así podría seguir haciendo una comparativa de todas las pólizas del mercado pero es un trabajo muy tedioso, por eso es importante contratar los seguros con un MEDIADOR/CORREDOR para que te presente varios proyectos, te explique las diferencias y según tus característias o necesidades elijas el mejor producto del mercado relación COBERTURAS/PRIMAS.

Ahhhh.....también decirte algo positivo antes solo tenías el iplus ahora puedes elegir el Plus , Completo y Premium los productos actuales están mejor diseñados que los anteriores.
#5

Re: ¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?

Otra cosa,  esto es a día de hoy , mañana puede ser totalmente diferente, los productos de las compañías están cambiando constantemente y puede que Santa Lucía se ponga en el primer puesto en septiembre.
#7

Re: ¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?

Si......claro.
#8

Re: ¿Cómo darse de baja de Santa Lucia?

Buenos días, danilovik:

Por teléfono no, envíales un correo electrónico con una carta firmada, acompañada del DNI e informándoles que no quieres renovar la póliza al vencimiento.

Otra forma de dar la baja, sería ir a la oficina que tengas más cerca, con dos escritos acompañados cada uno con copia del DNI y uno le dejas a ellos y el otro sellado por Mapfre te lo llevas tú.

Siempre debe tenerse constancia de haber dado de baja la póliza en tiempo y forma, es decir como mínimo un mes antes al vencimiento de dicha póliza  y por escrito.

Saludos