Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar

5 respuestas
Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar
Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar
#1

Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar

Buenas, he ido a hacerme un seguro para el hogar y me ofrecen un descuento por domiciliarlo a través de la tarjeta de crédito/debito. ¿Alguien puede explicarme en que les beneficia esto en lugar de una domiciliación bancaria? ¿Merece la pena hacerlo de esta forma por ahorrarte unos pocos euros?
#2

Re: Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar

¿En qué les beneficia? Pues que se garantizan el cobro de manera más fácil... si, por ejemplo, el año que viene no quieres renovar con ellos y no lo comunicas en tiempo y forma (al menos un mes antes del vencimiento), te pasarán el recibo sí o sí y será imposible poder devolverlo al ser pago con tarjeta.

Yo, si el ahorro no es mucho, prefiero el pago domiciliado que por tarjeta pero es una decisión personal.
#3

Re: Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar

Gracias. Ya me extrañaba que te regalasen un descuento por nada.
#4

Re: Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar

Ahora en nada, el regulador pide verificación en el sistema de pago osea en la renovación tu BCO no aceptará el cargo sin verificación . Era una opción de cargo que se usaba por Internet para collarte. En Amazon se vuelven locos pidiendo la cuenta por dicho motivo.
#5

Re: Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar

Buenos días, Pepexxl:

El pago con tarjeta es como pago de dinero en efectivo, lo sé por experiencia, quiere decir que no puedes devolver ni anular el pago que hayas hecho.

El domiciliar el recibo por una cuenta bancaria, te da la opción de devolverlo, con la tarjeta no.

Saludos
#6

Re: Domiciliar el pago a través de la Tarjeta de crédito/débito - Seguros Hogar

Hola inversor, explica un poco eso de que el regulador pide verificación en el sistema de pago porque es la primera vez que lo escucho. Si tú tienes contratado un servicio (línea de teléfono, gas, seguro, financiación...) y como medio de pago del mismo tienes una domiciliación en tarjeta nadie, y mucho menos el banco, puede negar esa operación y bloquearla, se les caería el pelo. Más si por esa negación del pago lleva aparejadas consecuencias al asegurado. Imagina una renovación de seguro médico que se impaga por lo que dices, el cliente no lo sabe, le anulan el contrato y ahora no se puede hacer otro porque tiene enfermedades o lesiones previas. 

¿Quién paga el pato ahí cuando el cliente en ningún momento ha solicitado que dejen de pagar la póliza? 

Saludos