Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Respuesta y gestión de Qualitas y otras compañías. Recomendaciones?

4 respuestas
Respuesta y gestión de Qualitas y otras compañías. Recomendaciones?
1 suscriptores
Respuesta y gestión de Qualitas y otras compañías. Recomendaciones?
#1

Respuesta y gestión de Qualitas y otras compañías. Recomendaciones?

Hola, estoy valorando seguros de AUTO entre varias compañías. Tengo claro los precios, coberturas, etc. Pero me preocupa la fiabilidad de las distintas compañías ante un problema. De dos o tres ya sospecho o me han llegado cosas negativas, pero no se si es que son todas igual o realmente hay diferencias que justifiquen las diferencias de precio. Tengo sobre la mesa las siguientes opciones, en orden de precio:
- Direct Seguros =
- Axa +8€
- Qualitas Auto +15€
- Allianz +60€

Se que cuando hay un problema serio no va a ser agradable ni con la mejor compañía, pero agradecería todas las opiniones y experiencias, ya que a día de hoy estoy más perdido que un piojo en una calva. 
#2

Re: Respuesta y gestión de Qualitas y otras compañías. Recomendaciones?

De las que indicas, sin duda, Allianz, luego iría a Axa, Qualitas y finalmente a Direct.... te digo las que tu indicas... si te doy opinión personal, además de Allianz, yo incluiría a mapfre y Generali. En el caso de Generali el producto que venden en oficina y no el de internet que es muy flojo y por eso diferencia de precio.
#3

Re: Respuesta y gestión de Qualitas y otras compañías. Recomendaciones?

Si, coincido en la ordenación, que es la misma que la establecida por los precios. Cuando entro a profundizar más, ya me entran dudas de si estas diferencias de precios merecen la pena. 
#4

Re: Respuesta y gestión de Qualitas y otras compañías. Recomendaciones?

Sin lugar a dudas, la respuesta es si...me voy a tu oferta mas cara... si no tienes un siniestro todo lo que puedes haber perdido en un año son 60 euros... ¿cuanto te puede llegar a costar una mala decision?
#5

Re: Respuesta y gestión de Qualitas y otras compañías. Recomendaciones?

Pues si, verlo así me ayuda. Gracias