Acceder

Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

19 respuestas
Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.
1 suscriptores
Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.
Página
1 / 2
#1

Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Es el peor seguro que he tenido en mi vida. Lo siento por los trabajadores porque tienen que tener unos directivos de pena para permitir el trato que se me ha dado. No recomiendo este seguro a nadie. Acabaron indemnizándome pero porque no tuvieron mas remedio al decirles que iría a juicio. Tratar de engañar al cliente tiene consecuencias. 

Tuve una subida de tensión y se estropeo la nevera y por suerte alguna cosa mas  pero poco. Pues bien aún viniendo a casa su propio trabajador y ver que claramente era una subida de tensión intentaron engañarme y no indemnizarme con el coste de arreglar la nevera. Al final como he dicho cedieron porque sino los denunciaba. 

Su servicio de atención al cliente en mi caso nefasto. Me fue imposible ponerme en contacto con la tramitadora del siniestro. Solo pude ponerme con ella en contacto la primera vez que llame y curiosamente se le colgó el telefono cuando le pregunte que si venían a arreglármela los operarios de la marca de frigorífico  si me cubrirían los gastos. Con la mano en el corazón no le recomiendo a nadie este seguro. 
Para colmo me enviaron  una carta meses despues conforme que por siniestralidad no me renovaban el seguro. En dos años solo he tenido este siniestro que es lo mas normal que puede pasar en una casa. Mi pregunta es que sino cubren eso para que quiero un seguro?. Es todo surrealista porque peor no me han podido tratar. Que lo sepa todo el mundo para que no tenga que pasar por lo que pase yo. 
#2

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Buenas Carlabcn,

     Soy mediador y de las compañías con las que trabajo está Pelayo; tengo que darte parte de la razón estoy detectando que últimamente y expresamente en hogar los tramitadores están siendo un poco obtusos y las asistencias no van como antes, no entiendo el motivo, ya he puesto más de una reclamación, y eso que hace poco cambiaron la póliza de hogar y le han ampliado coberturas. 

Las pólizas emitidas actualmente son mejores que las anteriores y tengo que estar reemplazándolas o cambiándolas a su vencimiento no han cogido las antiguas y les han puesto las coberturas del producto nuevo. Deberían comunicárselo al cliente o mediador por si desea el producto nuevo con la subida de prima o se quede como está.

Por otro lado estoy en desacuerdo en que tú seas el que tiene que estar llamando a atención al cliente y pelearte con la compañía eso ya lo debe hacer tu agente o corredor que somos los profesionales en el ramo; eso que dices de que cedieron por que lo ibas a denunciar no se ajusta a la realidad a las compañías que tu amenaces con denunciarlos como no tengas cobertura les da igual. 

Cuando se adquiere una póliza lo que firmas es un contrato y eso es lo que tiene que hacer tu agente o corredor luchar por tus intereses y se cumpla lo que se ha contratado.

Pon un mediador en tu vida y no pierdas el tiempo que seguramente será muy valisoso. Al final de esta forma pagarás lo mismo o menos.

A ver si ahora en la nueva contratación de hogar te dejas aconsejar por un mediador de tu zona que te presente varios proyectos te explique las diferencias y lo tengas por si te vuelve a pasar otro incidente.

Saludos....
#3

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Buenas!
En mi caso llame a pelayo mi compañía de seguro diciendo que en la parcela junto a la mía estaban perforando una losa enorme ya que es un terreno rocoso con una máquina enorme con un martillo gigante durante varios meses,y llame a mi compañía para que viese el desastre de grietas en las paredes y en el hormigón impreso de bastante consideración!!
Se presentó en mi casa después de varias visitas de un albañil que por cierto muy atentos la verdad los señores no pudieron hacer nada porque este caso lo tenía que ver un perito!! Y cuidadito que hay viene la señorita una tal MAR María del mar supongo,fue increíble la chica viene acompañada de un aprendiz tomando apuntes de lo que ella iba observando,la muchacha tenía claro que lo que veía era a consecuencia de la excavación y perforación de la losa de la parcela colindante,salieron los 2 convencidos y de hecho hasta ami me dijeron que lo tenían claro y que se pondrían en contacto con el seguro de la obra que era mi idea!!!
Pues fue increíble después de lucha un año por telefono con mi corredor de seguro diciéndome que todavía no se sabía nada,me llaman un día diciéndome que las gigantescas grietas mías y de mis vecinos de las cuales se podían apreciar desde mi casa!!me puse en contacto con el perito la tal MAR esta porque no me lo podía creer y me contesta lo mismo que mi siniestro no era causa de las perforaciones en la losa de piedra que pasa por debajo de toda la urbanización yo no podía creerme que la chica esta y el muchacho que vinieron a mi casa después de tener la conversación que tuvimos y marcharse diciéndome que lo tenían clarísimo como me dice ella por teléfono que no era causa de la obra era como si hubieran perdido la cabeza y hubieran vuelto en si esque no daba crédito a lo que me decía increíble bochornoso de muy poco profesionales de verdad que si los volviera a ver les iba a decir donde tenían la profesionalidad a la cara espero que el aprendiz no siga los pasos de la tal MAR esta!!!!
Pues señores después de 2 años sigo con las grietas abiertas y me dicen que me indemnizan con 180 ridículos euros!!de risa y así van.
Pues nada los tenía como una buena compañía de hecho tengo 6 pólizas con ellos de las cuales me pienso quitar todas este año gracia al perito MAR y su profesionalidad un desastre!!
#4

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Buenas Enrique,

     Siento lo que te ha pasado y no se haya resuelto satistactoriamente el siniestro; visto lo visto te voy a pasar unas pautas a seguir a ver si te sive de algo.

Es extraño que diga la perito que no tiene cobertura y después quieran indemnizarte con 180 €. Hay algo que no cuadra. Habla con tu mediador y que te explique el motivo, que te pase la peritación o te cuente que viene en ella.

Comentas que hay otros vecinos afectados: Habla con ellos y pregúntales que han dicho los peritos de las otras viviendas, si hay alguna peritación favorables para vosotros estupendo, ya se podría reclamar.

Solicita a la empresa constructora su póliza de Responsabilidad Civil, debe tener una cobertura llamada DAÑOS A COLINDANTES, normalmente  esta cobertura lleva aparejada una franquicia y suele ser alta. Este escrito de reclamación puede hacerlo tu agente o corredor.

Si contestas a estas cuestiones seguramente podremos orientarte en tu reclamación. Ya nos dices...
#5

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Toda la razón , tenía piso alquilado y los inquilinos lo han utilizado ha su antojo , yo, ajena de todo hasta hoy que me dicen no me renuevan por exceso de siniestralidad !!!! Flipo !!!! Osea me suplantan mi identidad y encima me cancelan y penalizan a miiiii . Cuando en 11 años que estuve viviendo en esa casa solo lo utilice 1 vez y hasta me premiaron con un año gratis , por no dar partes !!!! He llamado y no se han inmutado , me dice que lo sienten !!! Y que si deseo alguna consulta más , toma yaaaaa 🤨. Para los que hacen los esquemas de cómo dar parte , podían hacerlo de otra forma , no sé TARGETA coordinadas etc , no por tlf y dar los datos de la dueña , y fin . Decepcionada es poco como me encuentro , Pelayo me ha dejado muy muy cabreada  . No lo recomendaré JAMAS . 
#6

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Yo con quien me cabrearía sería con los inquilinos, no con Pelayo, que por exceso de siniestralidad no les interese tenerte como cliente.
La usurpación de personalidad puede ser un delito si se han lucrado con ello.
#7

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Por supuesto ya he tomado medidas por usurpación y inquilinos fuera de mi casa , con denuncia incluida . Y con Pelayo también, porque si al tercer o cuarto parte me hubieran llamado quejándose de mi, hubiera descubierto el asunto y encima no me hubieran desvalijado la casa como han hecho . Y dar un parte por tlf sin más , no sé hasta qué punto verifican que soy yo !!!! No sé una tarjeta coordenadas ,junto al contrato por ejemplo ......etc . Así seguro no me hubieran ni suplantado , ni desvalijado la casa . Un saludo 
#8

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

No veo razonable que te llamen por dar 3 o 4 partes como dices en el año, porque para eso pagaste el seguro para que te cubra 3, 4 o 24 veces , las que hagan falta.
Me quejaría si me hubiesen llamado y les contestaría que para eso contraté un seguro para cubrir las posibles incidencias.
#9

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Y ves más razonable que sin aviso alguno , me devuelvan recibo y me enteré yo porque he llamado que no me renuevan por * exceso de siniestralidad* ???? No ves abusivo dar 7 partes en año y medio ???? Y más cuando yo , he estado ajena a todo !!!!!!
#10

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Y el que tu hallas estado ajena ¿Es culpa de Pelayo?
El que te faciliten dar el parte por telefono   ¿Es culpa de Pelayo? 
No tenías un mediador?

#11

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Que " haya" estado ajena ha sido ::  , 1 porque confíe en ellos ,2 porque vivía a 400 kilómetros ,3 Si, culpó a Pelayo porque viendo tantos partes podrían haberme dado un toque . Dar parte por tlf lo veo bien , pero con más seguridad !!!  . Joder , cuántos defensores de Pelayo , no trabajaremos en Pelayo ??? Poneros en la piel , de los afectados !!!!
#12

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Tendrían que haberte avisado 2 meses antes de que no te renovarían el seguro.
Y de Pelayo sólo se que existe, no tengo ninguna relación con ellos, y si en vez de nombrar a Pelayo nombras a otra opinaría igual , el que sea Pelayo o Menganita me resulta indiferente.
#13

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Claro toda la razón , pero si llega el certificado y no me avisan los inquilinos ???? Yo, adivina no soy !!!! Y nombro a Pelayo porque el post es sobre él, si no ni nombro el nombre de la aseguradora . Un saludo .
#14

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Pues , quizás deberías de haber puesto como dirección de correspondencia donde tú vives. También si te mandaron correspondencia con motivo de los siniestros que tuviste te hubieses dado cuenta de lo que sucedía
Has confiado en los inquilinos y te la han jugado, no le des más vueltas. Aprende de los errores para no volver a cometerlos.
#15

Re: Pelayo el peor seguro del hogar con diferencia.

Pero botella, Nieves es una mujer y nunca aprenderá de los errores. Solo saben repartir a todos lados los propios fallos.
Vive a 400 Km. y es culpa de Pelayo
Confía en  sus inquilinos y eso tambien es culpa de Pelayo.
Pelayo le envia cartas al domicilio asegurado, porque Pelayo tampoco es adivino
Y el colmo final es  ??? Poneros en la piel , de los afectados !!!! 
Pues en esto le doy la razón y me pongo del lado de Pelayo, que es el único afectado.

Será posible.