Acceder

Negligencia por parte de la empresa Liberty seguros de hogar

1 respuesta
Negligencia por parte de la empresa Liberty seguros de hogar
Negligencia por parte de la empresa Liberty seguros de hogar
#1

Negligencia por parte de la empresa Liberty seguros de hogar

Buenas tardes para los presentes queremos compartir con ustedes la decepción y el desespero de la falta de atención a un problema tan grave que tenemos en nuestra casa con una fuga de agua, a la que nosotros hemos tenido que buscar tanto la información legal como a quien le corresponde dar la solución al caso en donde inicialmente nos perjudica a nosotros pero que trae consecuencias a nuestros vecinos y a la perdida de agua que tenemos desde el día 09 de julio y hasta la fecha de hoy 23 de julio  sin obtener ninguna solución por la empresa de seguros Liberty  Hemos llamado en 5 ocasiones y la respuesta es que en el transcurso de la semana vendrá alguien a revisar y en otra ocasión nos han colgado la llamada.
Lo único que buscamos es una pronta solución a una fuga de tanta agua que no sabemos si mas adelante nos va a traer daños en nuestro suelo.
#2

Re: Negligencia por parte de la empresa Liberty seguros de hogar

Buenas noches. Mi problema con Liberty fue un caso parecido y la compañía incluso me dio la razón pero otra cosa es el departamento de asistencia que decía otra cosa distinta. Después de las reclamaciones oportunas tenía que buscar un abogado procurador ect... La compañía te hace la vida imposible y terminas por reparar yo injusticia de algunos seguros no todos son iguales. La verdad es que Liberty no es una de las compañías más malas si no que es la peor jamás vista en 1000años. Quien tenga un seguro de esa compañía que no le pase nada