Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención telefónica de Axa

2 respuestas
Atención telefónica de Axa
Atención telefónica de Axa
#1

Atención telefónica de Axa

Buenas. Soy nuevo en este foro y quiero dar mi opinión real y equilibrada de seguros Axa para que otros posibles clientes lo tengan en cuenta antes de contratar.
1) tengo asegurado coche, moto y hogar.
2) anteriormente he estado en Mutua madrileña.
3) me cambié a Axa por el precio de los seguros era más económico y/o copetitivo.
4) cuando se quemó mi cocina, di parte ye la arreglaron bien. Pero la indemnización por objetos quemados se retrasó hasta 2 meses después de numerosas llamadas. P2 años después me volví a cambiar MUTUA por el precio.
5) cuando he dado un parte con el cochee lo han arreglado bien.
6) cuando he necesitado dar de baja una poliza por vender el vehículo, comienzo a experimentar el pésimo servicio de Axa; llamadas de 15" sin atender, e-mail enviado y confirmado por acá su recepción que no contestan en 13 días, vuelta a enviar email y vuelta a no contestar. Vuelta a hacer llamadas de 15", no te atienden.
7) Conclusión: precio/servicio bien. ATENCIÓN TELEFÓNICA NEFASTA o PÉSIMA (los teleoperadores no tienen culpa). 
SI NO FUERA POR EL PRECIO.....
PIENSELO BIEN ANTES DE CONTRATAR



#2

Re: Atención telefónica de Axa

Alucino
#3

Re: Atención telefónica de Axa

Cometes un grave error de partida... "me cambié por precio". Poner sólo en valor ese factor te llevará a cometer errores importantes pues no existen dos seguros exactamente iguales y lo que te puede parecer más barato, en caso de siniestro, puede salir más caro.