Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda: rasguños en el coche

7 respuestas
Ayuda: rasguños en el coche
Ayuda: rasguños en el coche
#1

Ayuda: rasguños en el coche

Hola a todos,hoy ha venido un vecino de la calle diciendo que su coche tiene un rasguño del mio y que quiere un parte,al salir a comprobarlo efectivamente tiene unos rasguños superficiales en la parte de atras de su paracoches del color de mi coche,yo no recuerdo haberle dado porque si das a alguien te enteras pero en fin,lo que ocurre es que es el típico caso de aquel que tiene el coche y concretamente el parachoques totalmente abollado y rayado por todos los sitios y aprovecha para arreglarlo todo,porque el rasguño es de risa,no es para hacer un parte ni mucho menos,y mas viendo el estado del coche pero como no quiero tener ningun tipo de problema mañana arreglaremos el asunto,mis dudas,debo realizar un parte amistoso o bastará con llamar a mi compañia(linea directa)y contarle lo ocurrido? mi compañia le pintará todo el parachoques o responderá solo de mi rasguño?porque me da mucha impotencia que se ria en mi cara de esa manera,aparte he estado mirando la altura de su arañazo y no estoy segura de que coincida en altura con mi pintura,por lo tanto nose si declararme culpable y olvidarme de historias o especificar que no estoy segura y que envien un perito.

Nunca he dado un parte y estoy un poco nerviosa,espero vuestra experta ayuda y agradecería que me contestarais rápido,un saludo.

#2

Re: Ayuda: rasguños en el coche

Hola Itziar:
Mi consejo es que si no tienes la certeza de haber realizado los daños que te reclaman, y además visualmente no se corresponden, es que te niegues a realizar el parte. Existen muchos vividores que se aprovechan de estas situaciones.

#3

Re: Ayuda: rasguños en el coche

Itziar28, si lo aparcas en un garaje justo al lado del suyo y el arañazo es del color de tu coche...no tienes por qué sentir un arañazo y menos si vas escuchando música o estás pensando en tus cosas, mejor haz un parte amistoso y déjalo estar, de todas formas el perito no es tonto, una cosa es un arañazo y otra bien distinta el parachoques entero.
No creo que te suba la cuota por un pequeño rasguño, de todas formas no te preocupes que todos hemos tenido golpes y no pasa nada, no tienes por que estar nerviosa, para eso están los seguros.
Si ha sido en la calle y no estás segura pues que su seguro se ponga en contacto con el tuyo y que se apañen.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

#4

Re: Ayuda: rasguños en el coche

Hola Itziar: no me puedo creer lo que leo, aunque aparques al lado de su coche. mi pregunta es ¿Tu coche es el unico de ese color en tu ciudad? ¿Quien dice que hayas sido tu?
Luego, yo denegaria el siniestro. A mi un vecino me la intentó colar para pintar el coche, al denegar el siniestro, se enfadó. Pero ya tiene dos problemas.
Si pasas por el aro esta vez, habrá más.
Yo no haria parte ni nada. Si el da parte, lo deniegas por inexistencia de siniesto.

#5

Re: Ayuda: rasguños en el coche

Itziar, te recuerdo que me debes 3.000 €, ya sabes del viernes que estuvimos tomando una copa y me dijsite que me los dabas.

Como no me los des, te denunciaré ante el tribunal supremo y el constitucional.

Anda Itziar, daaaame argo.

#6

Re: Ayuda: rasguños en el coche

Si cuela me lo cuentas jeje

#7

Re: Ayuda: rasguños en el coche

por favor Itziar! niégate rotundamente a realñizar dicho parte. le dices que no has sido tu y ya está, punto final. que no hay mas coches con el mismo color que tu?

es que es de rias. que no se ria en tu cara y mas si no has sido tu.

que no eres una ONG!!!

#8

Re: Ayuda: rasguños en el coche

Acrasol: Mira que eres bruto, pero razón no te falta!

Guía Básica