Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me pide mantenimiento de las tuberias ( Santa Lucia ) - Seguros Hogar

16 respuestas
Me pide mantenimiento de las tuberias ( Santa Lucia ) - Seguros Hogar
Me pide mantenimiento de las tuberias ( Santa Lucia ) - Seguros Hogar
Página
2 / 2
#16

Re: Me pide mantenimiento de las tuberias ( Santa Lucia ) - Seguros Hogar

El seguro que tienes, llevará un responsabilidad civil, la responsabilidad civil que se contrata en los seguros de hogar es para hacer frente a los daños a terceros.
El que no quieran cubrirte tu siniestro, no implica que no se tengan que hacer cargo del daño ocasionado a los vecinos, ya que la responsabilidad civil está para eso.

Pregúntales para que tienes contratada una responsabilidad civil que no se hace cargo de los daños que tu has ocasionado a un tercero, en este caso a tu vecino de abajo.
#17

Re: Me pide mantenimiento de las tuberias ( Santa Lucia ) - Seguros Hogar

Dile a tu vecino que dé parte a su aseguradora y que ésta reclame a la tuya... cosa distinta es si se vuelve a romper la tubería por otro lado y ocasiona daños en tu misma vivienda pero la del vecino es cuestión bien distinta porque, entre otras cosas, va por coberturas bien distintas y, como te han dicho, el vecino va por tu responsabilidad civil.