Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mascotsegur - Seguro de Mascotas

3 respuestas
Mascotsegur - Seguro de Mascotas
Mascotsegur - Seguro de Mascotas
#1

Mascotsegur - Seguro de Mascotas

Nada recomendable el seguro de Mascotsegur de Agrupació Mútua, muchas facilidades para contratación, pero he tenido un accidente con mi mascota y después de 2 meses solo me han abonado las primeras facturas por valor de 194,83€, cuando el total de facturas correspondientes a una intervención y hospitalización posteriores y derivadas del accidente y que ascienden a 1595,21€, lo único que hacen es dar largas pidiendo informes veterinarios (que ya se les ha enviado). La capacidad de respuesta muy baja, se limitan a una respuesta automática y un correo extrayendo directamente el estado del expediente del sisteme. La verdad me espero que me reembolsen la factura pendiente (sino lo reclamaré por vía judicial) y cambiaré de aseguradora.
#2

Re: Mascotsegur - Seguro de Mascotas

A mi también me tienen contento... lamentable servicio. Lo que no hay manera de darme de baja ahora que han cambiado todo lo de la web.

Sabéis alguna forma de hacerlo?

Gracias.
#3

Re: Mascotsegur - Seguro de Mascotas

Como te hiciste la póliza?
Por llamada de la compañía
Por mediación de un asesor de la compañía
Por vía on-line
#4

Re: Mascotsegur - Seguro de Mascotas

La web, como todas tendrá o un correo electrónico o un número de teléfono.
De todas formas, para dar de baja una póliza, escribe una carta identificándote tú y el número de póliza que tienes, informales de tu deseo de darte de baja, la firmas y la acompañas con el DNI, la envías por correo electrónico.
Mira cuando te vence todos sabemos que las pólizas son de 1año de duración independientemente del fraccionamiento de pago.