Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro seguro

1 respuesta
Siniestro seguro
1 suscriptores
Siniestro seguro
#1

Siniestro seguro

Buenas tardes escrito en este foro porque estoy desesperada ante la situación que se me ha planteado tras tener un siniestro. Hace como dos meses tuve un siniestro, que no fue culpa mia sino de la otra persona al atravesar el carril derecho por donde yo circulaba para salir esa persona por la rotonda. El caso es que no hubo acuerdo amistoso. Llame a mi seguro y me facilitaron una grua que recogio mi coche y lo llevo a un taller que ellos me recomendaron. Tras ello descubriq ue mi seguro me podia haber informado de otros talleres que también tenian convenio con ellos y que podría haberme informado ya que por los daños del coche tardaría en arreglarse y necesito el coche para trabajar.
Ha dia de hoy sigo sin coche, el seguro me ha dicho que la otra compañia no ha aceptado la culpa y que están a la espera del atestado, cuestion que sigue pendiente porque me informan de que suele tardar en llegarles.
Al margen de eso mi compañia de seguro me dijo hace unas semanas que el coche no lo podian seguir teniendo en el taller porque como no se habia resuelto el problema el taller no lo arreglaria. El caso es que el taller me ofrecio y hasta el personal de mi aseguradora me dijeron que podría arreglar yo el coche firmando un compromiso en el taller y que luego me abonarian ese importe. Ha dia de hoy mi coche sigue sin tocarse en el taller porque ahora me pone el taller la excusa de que están esperando conformidad con el perito para el importe del presupuesto coincida. Me parece una tomadura de pelo todo lo que estoy viviendo y no se a quien consultar si todo esto es normal o donde acudir.
#2

Re: Siniestro seguro

¿Cuál es tu compañía?