Acceder

Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

7 respuestas
Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña
Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña
#1

Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

Buenas, estoy en la Mutua Madrileña, y me voy a cambiar de compañía, la propia asesoría me han comentado que ellos me daban de baja de la Mutua Madrileña. Que documentacion me han de dar para asegurarme de que la baja esté bien realizada?y que no puedan venir luego con historias de que no han recibido la carta de la baja y demás y me pasen el recibo por el banco. Es que veo que todas las compañías me tramitan la baja en las que he ido a preguntar, pero como ha de ser de una forma fehaciente, no entiendo que sistema utilizan para dar de baja los seguros de las demás compañías y que luego no allá problemas. Un saludo.
#2

Re: Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

Lo más correcto sería tener una copia de la carta de baja presentada con el mes de antelación, con tu firma y sellada por la mutua. Es decir, una copia quedártela tú y otra ellos, yo al menos es como lo gestiono con mis clientes para evitar problemas como tú dices.
#3

Re: Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

Y como te lo sella la mutua?es decir, le mandas  la carta, luego la mutua lo sella y esta carta me la vuelven ha enviar?es que nose que sistema utilizan pero supongo que no de problemas.
#4

Re: Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

Yo suelo recomendar a los clientes acercarse o bien me acerco yo  por una oficina de la sucursal correspondiente, si es vía email no hace falta claro está. Si convendría obtener una respuesta de confirmación por parte de la compañía que recibe la baja, pero eso ya no depende de ti.
#5

Re: Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

Ya la cosa es que lo manden y no me confirmen la recepción de la baja, pensé que a través de un fax también valdría, me informaré bien el día de hacer la nueva póliza.
#6

Re: Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

De todas formas creo que hay una oficina en Asturias, me pasaré yo por hay con la carta que me redacten y así me la sellan en la oficina y me quito de problemas.
#7

Re: Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

Ya me dirás, mucha suerte
#8

Re: Me dan de baja de MM, al cambiarme de compañía que me tienen que dar? - Mutua Madrileña

Carta certificada o burofax