Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala atención de AXA

3 respuestas
Mala atención de AXA
Mala atención de AXA
#1

Mala atención de AXA

Buenas tardes les cuento mi trastorno por cuenta de la gran compañía AXA . Mi trastorno empieza cuando un vehículo de la compañía AXA impacta contra el muro de mi propiedad y dicha compañía me trata fatal no atienden mis llamadas no manda perito ninguno yo tengo q hacerme cargo de todas las gestiones q debería hacer la compañía siendo yo el perjudicado lo q más rabia meda es una tal chica llamada AZUZENA MARCOS tiene la poca vergüenza de reírse de mi asta el punto de tener q colgar el teléfono no sé ni cómo pueden cierta persona para tratar con la gente por mi parte está aseguradora deja mucha q desear llegado el punto de q yo tengo q reparar mi muro por su mala gestión 
#2

Re: Mala atención de AXA

¿Y no tienes tu propiedad asegurada? Que sea tu seguro el que se encargue de reclamar los daños del muro.  Es más, muchos seguros de hogar (si es que se trata de una vivienda) suelen incluir los daños sufridos como consecuencia de un vehículo a motor.
#3

Re: Mala atención de AXA

Es que AXA no tiene que repararte, debe tan solo indemnizarte.
Es más, es que ni siquiera tiene que atender tus llamadas, ya que no tiene relación alguna contigo.
#4

Re: Mala atención de AXA

Si tienes los datos del seguro de Axa del vehiculo que te daño y la persona que te dio aviso de los hechos, ellos deberian haberte indemnizado por los daños sufridos pero no tienes que llamarles tu, simplemente trasladas a tu seguro de hogar que hagan la reclamacion, si ya has hecho tu la reparacion , adjunta facturas y se encarguen ellos.

En caso de no tener seguro de hogar (una locura), escribe una carta a axa, explicando los hechos, dia , hora, matricula y reclamando la indemnizacion con la factura de reparacion