Acceder

Impago siniestro Generali

5 respuestas
Impago siniestro Generali
Impago siniestro Generali
#1

Impago siniestro Generali

Generali cómo seguro de hogar es lamentable. Te lo ponen todo muy bonito pero cuando das un parte por siniestro mandan a un perito para que busque cualquier excusa y no pagar absolutamente nada. Son unos ESTAFADORES, hasta tal punto que ya me he dado de baja para que no me pasen el recibo el próximo año. Porque seguro que me lo intentarán colar. Lo dicho, buscan excusas para NO PAGAR NUNCA. No se lo recomendaré a NADIE
#2

Re: Impago siniestro Generali

Estupendo, ya te has desahogado.

Ahora, ¿nos cuentas que ha pasado?
#3

Re: Impago siniestro Generali

He tenido una fuga de agua que me ha empapado la pared y cuando han venido a verla han dicho que era antigua y que no la cubrían porque yo sólo llevaba 1 mes contratado con ellos. Me dijeron que me contestarían y al cabo de 1 semana he tenido que presentarme en el agente del seguro para ver qué pasaba. Y llevo con el agua cerrada en mi casa esperando 2 semanas a lo tonto. 
#4

Re: Impago siniestro Generali

Buenas tardes,
¿Sabemos si Generali tiene carencia en daños por agua?
Un saludo.
#5

Re: Impago siniestro Generali

No tiene carencia. Me aseguraron que cualquier daño estaría cubierto desde el primer día. Cierto que yo llevaba solo 1 mes contratado pero si se me rompe una tubería pues lo siento. No es para que me digan que llevo con la tubería rota 3 meses solo porque lo dicen ellos. En fin, ya he anulado mi seguro, tengo mañana un fontanero que me lo va a arreglar y mi olvido para siempre de Seguros de Hogar pues mi experiencia ha sido siempre pésima.
#6

Re: Impago siniestro Generali

 ¿en Alicante?
¿No fue acrasoles el perito que visito tu domicilio? Mira que este perito tiene muy mala leche, y muy blanca, quizás te visito por la tarde y con los cubatas de celebrar los triunfos, pues vio lo que no era, jejeje. 
Acra, sin acritud, jejeje.