Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti se desentiende de los partes de accidente.

8 respuestas
Verti se desentiende de los partes de accidente.
Verti se desentiende de los partes de accidente.
#1

Verti se desentiende de los partes de accidente.

Di un parte por humedades y no me lo quisieron cubrir, así que pagué yo la reparación. Ahora quiero dar un parte por daños producidos a vecinos, y llevo 3 días sin conseguirlo: o me meten en bucle para no atenderme en persona o, si me atienden, me cortan la comunicación y me vuelven a meter en bucle. Verdaderamente vergonzoso. No pienso renovar; lo barato acaba saliendo caro.
#2

Re: Verti se desentiende de los partes de accidente.

Buenas tardes,
Verti, compañía low cost y sin mediadores :(
Un saludo
#3

Re: Verti se desentiende de los partes de accidente.

Sigue intentando a ver si hay suerte, yo creo que puedes comunicar siniestros online.
#4

Re: Verti se desentiende de los partes de accidente.

Mismo caso, yo sí he podido dar el parte sin problemas, pero luego no me ha cubierto, ni la reparación ni los daños causados a mi vecino (repintar el techo del baño).
Tengo seguro Verti M y se escudan en una clausula de la póliza).
Puedo llegar a entender la reparación propia, pero los daños a terceros no lo comprendo...
No sé como reclamarlo ni qué pasos dar...
Si alguien puede orientarme se lo agradeceré.
#5

Re: Verti se desentiende de los partes de accidente.

Uf que raro eso de no cubrir los daños ocasionados a tu vecino.
#6

Re: Verti se desentiende de los partes de accidente.

Que tu vecina te reclame judicialmente los daños, si es q  tiene póliza de seguros
#7

Re: Verti se desentiende de los partes de accidente.

Te puedo enseñar la resolución... sinceramente no se qué hacer...
#8

Re: Verti se desentiende de los partes de accidente.

Gracias por la respuesta, no creo que vayamos a ir a juicio por la pintura de un baño, que no sé cuanto puede costar, pero no creo que mucho...
#9

Re: Verti se desentiende de los partes de accidente.

¿que te pone en la resolucion del siniestro para que tengas que hacerte cargo tu de los daños a tu vecino ?  espero tu respuesta