Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanitas Empresas y mucho uso este año de la poliza

4 respuestas
Sanitas Empresas y mucho uso este año de la poliza
Sanitas Empresas y mucho uso este año de la poliza
#1

Sanitas Empresas y mucho uso este año de la poliza

Buenas,

 Tengo una duda que, he visto muchas veces en contratos particulares, pero no he visto en empresas/colectivos. Este año me han tenido que hacer muchas pruebas y visitas a consulta (un par de resonancias, muchas analíticas, etc) y tengo duda si esto me puede pasar factura a final de año. Soy de Sanitas con Mundi 200.000 Colectivos, dental, etc con mi empresa. Esto hace que toda la empresa tiene el mismo precio de póliza (con lo que no me lo pueden subir) pero dudo respecto a "echarte" al ser de Empresa. ¿Sabéis si esto puede ser o al ser Empresa grande estoy protegido por el colectivo?
#2

Re: Sanitas Empresas y mucho uso este año de la poliza

En principio, no, salvo que la póliza en su conjunto o colectivo sea muy deficitaria y sanitas se plantee revisarla con el tomador del seguro que es tu empresa.
#3

Re: Sanitas Empresas y mucho uso este año de la poliza

No lo es, somos una empresa grande y tenemos muchos "extra" contratados. Creo que les compensa. Gracias!!
#4

Re: Sanitas Empresas y mucho uso este año de la poliza

 Hola buenas tardes,

Sinceramente y de forma literal estoy flipando con vuestros comentarios, sabia que eran bastante escasos en cuanto a implicación con sus asegurados, pero lo comentado roza la ilegalidad. Por todo ello me gustaría poder presentarles el seguro de salud que comercializo en otra compañía, y que entre otras muchas prestaciones y coberturas que tiene muy superior al resto con precios equiparablemente iguales, firman un compromiso en póliza en el que ellos NUNCA van a poder rescindir la póliza, sea lo que sea, lo que le pase al asegurado, y así evitando lo que están también haciendo la mayoría que en caso de enfermedad grave o, simplemente, baja rentabilidad de un asegurado, al vencimiento anual le rescinden el seguro dejándolo sin cobertura y desamparado ante tal situación, hecho muy cuestionable y hasta insocial. Incluyendo también hasta la Inseminación in Vitro a sus asegurados, la crionización del cordón umbilical, la inclusión del recién nacido desde el primer día de vida, y un largo etc.

Además, como Gestor Patrimonial que soy, sería para mi un placer poder ayudar, con un asesoramiento profesional y cualificado, a quien así lo estime oportuno, como ya llevo más de 17 años haciendo desde que termine mis estudios en la Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras, guiando, aprendiendo en cada paso y acompañando a, ya más de 40 empresas, en las que pese a los últimos años y los fuertes vaivenes de los mercados, hemos logrado incrementar su patrimonio en tasas nada despreciables (un 6,30% de media anual)  y están completamente cubiertos de cualquier desafortunada desavenencia que pudiera acontecer para que sus sueños y objetivos sigan siendo posibles.

Espero poder haber abierto un camino a la solución que necesita la mayoría de la gente que se encuentra con una sensación desagradable y agridulce, no habiendo encontrado como poder solucionarlo.

Un fuerte abrazo!! 
#5

Re: Sanitas Empresas y mucho uso este año de la poliza

Pues chico, contacta con la empresa. Me da la impresión que el forero es un "simple" empleado y que poco o nada va a poder hacer para cambiar la póliza colectiva de toda su empresa, jajaja....