Acceder

Seguro médico en el extranjero.

5 respuestas
Seguro médico en el extranjero.
Seguro médico en el extranjero.
#1

Seguro médico en el extranjero.

Buenas.

Estoy pensando en ir a Canada a estudiar, y me piden un seguro médico. Me gustaria saber si la tarjetas de credito de ING lleva algún seguro de este tipo y si no si podriais recomendarme alguno.

#3

Re: Seguro médico en el extranjero.

Mira, te paso un enlace de un hilo que se comentó aquí en Rankia hace un par de semanas a ver si te puede ayudar en algo. Un saludo.

Seguro médico con cobertura mundial

#4

Re: Seguro médico en el extranjero.

Si solo vas a estar unos meses yo te recomiendo un seguro de asistencia en viajes en el que puedas contratar solo la cobertura de asistencia sanitaria en las cantidades que tu quieras y por el plazo que desees. Un seguro médico te obliga siempre a estar asegurado por anualidades por lo que estas pagando por más de lo que necesitas.

Saludos

#6

Re: Seguro médico en el extranjero.

Es importante que los estudiantes internacionales en Canadá tengan seguro de salud. Asegurate de que el seguro que vayas a comprar tenga una cobertura de por lo menos $50,000, ya que los costos médicos en Canadá son bastante altos. También asegurate que no tenga deducible, que tengas repatriación y servicio multilingue las 24 horas en caso de emergencia. Igualmente, asegurate que el seguro te cubra no solo accidentes sino también enfermedades menores.
En Canadá, existen empresas especializadas en seguros para estudiantes internacionales, como la empresa donde trabajo. Los precios pueden ser tan bajos como $1.45 al día. Si tienes alguna otra pregunta sobre el seguro, con mucho gusto te puedo ayudar.

#7

Re: Seguro médico en el extranjero.

Aqui lo unico que importa es el periodo. Desde luego que las tarjetas de ING no te valen para nada como el resto de tarjetas de credito.
Si vas menos de tres meses generalmente las polizas del hogar, en la cobertura de asistencia en viaje , te suelen cubrir bastante bien, de ir más de tres meses o un periodo bastante largo vete a una aseguradora internacional (Mapfre, Allianz, Axa... generalmente tienen convensios y centros concertados en todo el mundo) y contrata una poliza de asistencia sanitaria. Si el centro te pide una poliza explicita y no te acepta la del hogar (siempre que sea un periodo reducido) tendras que contratar la poliza.