Acceder

OJO con CATALANA OCCIDENTE sobretodo si eres de Santutxu (BILBAO) - Catalana Occidente

1 respuesta
OJO con CATALANA OCCIDENTE sobretodo si eres de Santutxu (BILBAO) - Catalana Occidente
OJO con CATALANA OCCIDENTE sobretodo si eres de Santutxu (BILBAO) - Catalana Occidente
#1

OJO con CATALANA OCCIDENTE sobretodo si eres de Santutxu (BILBAO) - Catalana Occidente

Es el peor agente de seguros del mercado.
Abandona al cliente cuando hay un siniestro.
Yo llevo meses con un siniestro que se podía haber reparado el primer día. Siendo además por filtraciones de agua. Estuvimos 5 días sin agua porque el fontanero no hizo nada y este señor no hizo absolutamente nada.  Todo lo contrario tuve que llamar a la central.
Los reparadores que me enviaron eran de una empresa todos y todos un desastre. El fontanero no quiso trabajar el primer día porque era domingo y mando desarmar la cocina sin necesidad porque la avería estaba a la vista de todos y el se nego a picar donde estaba la humedad.  Decía que estaba a la otra punta de la cocina. Tuvieron que desarmar los armarios de la cocina para nada. Rompió azulejos innecesariamente.  Después pusieron unos azulejos de diferente color. El mismo día que taparon el agujero pintaron la pared. Por lo que se ha levantado pintura. Luego el montador de muebles los dejo sin atornillar y con las puertas de los armarios torcidos.
Y este señor no hizo nada por mejorar ni por ayudar. Pasó de todo.
Además tengo humedad en el suelo de la sala por este mismo siniestro y ahora me dicen, después de haber arreglado parte del siniestro que eso no me lo reparan ,que me indemnizan. Lo que cuesta dinero no lo quieren reparar. Lo valoran por la mitad de lo que costaría arreglarlo y te dejan tirado.
Es el peor seguro del mercado y el peor agente de la historia.
#2

Re: OJO con CATALANA OCCIDENTE sobretodo si eres de Santutxu (BILBAO) - Catalana Occidente

Pues vaya empresas que contratan a veces la verdad!! 

Respecto a lo segundo, me juego lo que sea a que no han mandado un perito. Quien ha hecho esa valoracion? los mismos manazas de antes?

En cierta manera la empresa de seguros está obligada a indemnizar, nunca a reparar. Puede ofrecer la reparacion pero la tiene que aceptar el cliente. 

Pero que lo valoren por menos de lo que vale... pide presupuestos en varios sitios y si coinciden mas o menos y se descuadra mucho mandaleselos a la catalana y exige que paguen lo que vale realmente. pero no solo pidas uno.