Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de trabajo - Seguros RGA - Seguros RGA

1 respuesta
Seguro de trabajo - Seguros RGA - Seguros RGA
Seguro de trabajo - Seguros RGA - Seguros RGA
#1

Seguro de trabajo - Seguros RGA - Seguros RGA

Para firmar el contrato del préstamos de coche en el banco me obligaron a coger este seguro. Se trata de un seguro que según me explicaron si me quedaba sin trabajo el seguro se hacía cargo de pagármelo asta volver a empezar a trabajar asta un tiempo de dos años. Bueno, pues me e quedado sin trabajo  y me piden un montón de papeles... última nomina, vida laboral, justificante del ultimo recibo del paro... no tiene ningún sentido muchas de estas cosas que piden ya que lo único que les tiene que interesar es que me allá quedado sin trabajo pero bueno... e mandado toda la información que me piden ya por tercera vez y no paran de ponerme pegas como que falta documentación cosa que es mentira. Es una vergüenza! Llevo ya 4 meses pagando cuando no tenia porque hacerlo, no me dan ninguna solución y me siento impotente porque no puedo hacer nada sigo mandando todo lo que me piden y siguen diciéndome que no lo reciben. Es una vergüenza!! Y no veo solución alguna, bueno si una, Que tenga que seguir pagando yo
#2

Re: Seguro de trabajo - Seguros RGA - Seguros RGA

Olvídate de lo que te explicaron...coge la póliza mira las coberturas y los requisitos que exigen para tener esa prestación. Si lo tienes todo correcto te devolverán esas cuotas pagadas.