Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguros VERTI

10 respuestas
Seguros VERTI
Seguros VERTI
#1

Seguros VERTI

El peor seguro que se puede contratar, ningún servicio dan.
cobrar recibos cuando les apetece, no atienden reclamación ninguna.
Son auténticos estafadores
#2

Re: Seguros VERTI

Pues como no des más información poco podemos opinar si lo que te pasa es correcto o se trata efectivamente de una mala actuación de la compañía.
#3

Re: Seguros VERTI

Yo hace un tiempo que me pasé a Verti, la versión low cost de Mapfre. Ojo, no digo que coger el seguro más barato sea la mejor opción (suele no serlo) pero sí que creo que en entre las low-cost se encuentran los seguros con una mejor relación cobertura / precio.
Antes de contratar cualquier seguro hay que leerse y entender bien las coberturas y no guiarse exclusivamente por el precio. Las denominadas aseguradoras low cost ofrecen seguros con coberturas limitadas y bajo precio como gancho pero también ofrecen seguros con buenas coberturas siendo más baratos que otras aseguradoras.
Llevo con Verti más de 5 años, y la experiencia está siendo buena y nunca me han hecho ninguna trastada como la que se comenta por aquí. Insisto en que lo que es importante es leerse detenidamente las coberturas y compararlas con las de otras compañías. Pagar más para obtener mejores coberturas puede tener sentido pero, pagar más por las misma coberturas, no.
La verdad es que uno lee cosas malas de casi todas las compañías. Supongo que las opiniones están sesgadas, y es algo normal ya que todos tendemos a quejarnos y no nos molestamos a comentar nuestra experiencia cuando las cosas van bien. Sucede lo mismo con las compañías telefónicas, energéticas, la banca, etc.
En fin, si alguien está pensando en darse de alta en Verti, puede utilizar el siguiente Código promocional: N107391V07041K .
www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N107391V07041K&utm_source=salesforce&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos
Os llevaréis 25€ de descuento con el Plan Amigos.
También suele ser muy interesante para reducir costes, el agrupar todos los seguros en una misma compañía.
Saludos
#4

Re: Seguros VERTI

Buenos días,

No recomiendo nunca compañías secundarias de grandes compañías o denominadas Low Cost. Las coberturas no suelen ser tan completas como compañías con cara y ojos y servicio postventa (sin mediación, todo por Call Center, peritación, valoración de daños entre otros) deja que desear.

Espero haya ayudado. Un saludo.
#6

Re: Seguros VERTI

Hola Pvila, has tenido ocasión de utilizar sus servicios dando algún parte? 
#7

Re: Seguros VERTI

Sí, hace un par de años tuve que hacer un parte (seguro del hogar).
Respondieron según lo esperado. Personalmente no puedo decir nada malo.
Saludos
#9

Re: Seguros VERTI

Pues yo llevo un tiempo con ellos y de momento todo bien. Cuando he tenido que contactar por teléfono para resolver alguna duda me han atendido correctamente, aunque de momento no he tenido que reportar ningún parte. Si alguien está interesado en consultar presupuestos, si utiliza mi código del plan amigo le hacen un descuento de 25€ sobre el precio en cualquiera de los seguros (yo de momento tengo el de hogar, pero cuando me venza el del coche tengo intención de ponerlo también):

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N104135D07578B&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos
#10

Re: Seguros VERTI

Hola Pvila314

La póliza de Verti no está mal pero se echan de menos coberturas a terceros tipo daños atmosféricos, coche de sustitución como tal y no lo que ofrecen ellos, tema puntos de carnet, pérdida total... En fin, no está mal pero es mejorable. Por otro lado, tienen que ampliar seriamente su Red de Talleres Asociados. 

Saludos 
#11

Re: Seguros VERTI

Hola Perro lo,

Recuerdo su publicidad en radio...tenemos un sistema que con tu dirección ya sabemos cuantos metros tiene tu vivienda.... 
Ése sistema que anunciaban, se llama Catastro, es de acceso público.
Transparentes no son... y si ya empezamos así...pues eso.

Saludos.
#13

Re: 25€ descuento

El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N105288T00212S&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.