Acceder

Huir de Sanitas

3 respuestas
Huir de Sanitas
Huir de Sanitas
#1

Huir de Sanitas

Tras 30 años de tener poliza con Sanitas y tras cumplir 60 años de edad me invitan a marcharme duplicando sobradamente mi recibo de 95,12€ a 209,15€ así de este modo la cuenta de resultados de mi póliza que podría ahora ser menos favorable para Sanitas se la quitan de un plumazo
Recomiendo que nadie contrate con estos ninguna póliza de salud. Y además ahora me amenazan no aceptando mi baja con intención de seguir cobrando. Alejense de estos desaprensivos siempre 
#2

Re: Huir de Sanitas

Buenos días,
La mayoría de compañías repercuten en el precio del cliente en los seguros de salud el uso continuado del servicio. Es algo que se desconoce y se opta por compañías que ofrecen descuentos muy atractivos el primer año, lo cual puedo entender. Pero no todo en esta vida es ir a precio ya que está unido a problemas.
Un saludo.
#3

Re: Huir de Sanitas

Yo estoy con Adeslas y pago 109€ y ya me parece mucho
Yo lo gestiono todo con Adeslas contratacion por telefono
#4

Re: Huir de Sanitas

Hola buenas tardes,

Sinceramente y de forma literal estoy flipando con vuestros comentarios, sabia que eran bastante escasos en cuanto a implicación con sus asegurados, pero lo comentado roza la ilegalidad. Por todo ello me gustaría poder presentarles el seguro de salud que comercializo en otra compañía, y que entre otras muchas prestaciones y coberturas que tiene muy superior al resto con precios equiparablemente iguales, firman un compromiso en póliza en el que ellos NUNCA van a poder rescindir la póliza, sea lo que sea, lo que le pase al asegurado, y así evitando lo que están también haciendo la mayoría que en caso de enfermedad grave o, simplemente, baja rentabilidad de un asegurado, al vencimiento anual le rescinden el seguro dejándolo sin cobertura y desamparado ante tal situación, hecho muy cuestionable y hasta insocial. Incluyendo también hasta la Inseminación in Vitro a sus asegurados, la crionización del cordón umbilical, la inclusión del recién nacido desde el primer día de vida, y un largo etc.

Además, como Gestor Patrimonial que soy, sería para mi un placer poder ayudar, con un asesoramiento profesional y cualificado, a quien así lo estime oportuno, como ya llevo más de 17 años haciendo desde que termine mis estudios en la Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras, guiando, aprendiendo en cada paso y acompañando a, ya más de 40 familias, en las que pese a los últimos años y los fuertes vaivenes de los mercados, hemos logrado incrementar su patrimonio en tasas nada despreciables (un 6,30% de media anual)  y están completamente cubiertos de cualquier desafortunada desavenencia que pudiera acontecer para que sus sueños y objetivos sigan siendo posibles.

Espero poder haber abierto un camino a la solución que necesita la mayoría de la gente que se encuentra con una sensación desagradable y agridulce, no habiendo encontrado como poder solucionarlo.

Un fuerte abrazo!!