Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ocaso Hogar Plus, hice todo lo posible por no marcharme pero no pudo ser

0 respuestas
Ocaso Hogar Plus, hice todo lo posible por no marcharme pero no pudo ser
Ocaso Hogar Plus, hice todo lo posible por no marcharme pero no pudo ser
#1

Ocaso Hogar Plus, hice todo lo posible por no marcharme pero no pudo ser

Buenas tardes:

Tengo una vecina que es agente exclusiva de Ocaso Seguros a la cual  contraté tres seuros Ocaso Hogar Plus hace dos años, igualmente hizo el seguro  la comunidad y el del algún que otro vecino. Afortunadamente a día de hoy, donde ya me he puesto en manos de una correduría con experiencia para cambiar de compañía, no he dado ningún siniestro.

Las cosas ya comenzaron enrarecidas cuando hice por única vez uso del servicio manitas, me mandaron a un chico muy joven y con ganas de broma que me dijo que porque no hacía yo la instalación que era muy fácil, despues me mando a la ferretería a comprar piezas que al final incluia el mueble y, finalmente, se marcho de casa dejando el mueble mal instalado y criticando la calidad de la pintura de las paredes. Comente estos hechos a la agente pero no les quise dar dramatismo en aras de la buena vecindad

Hace unos meses, un comercio que está debajo de mi piso tenía fugas de agua, como quiera que ocaso también tiene el seguro de la comunidad, vino a mi casa un pseudo fontanero sin previo aviso y, sin abrir ni un triste grifo y en una visita de dos minutos, dictamino que yo causaba la fuga desde mi ducha.

A los dos días en lunes por la mañana se presenta el perito de Ocaso también sin previo aviso, su estado físico era lamentable, no vocalizaba, no se presento, apenas hablaba y estuvo en casa dos minutos. Otra vez dictamino fuga de ducha

Como las relaciones con el dueño del bajo son buenas, estuvimos vigilando y abriendo grifos y verificando que no caía agua que sólo lo hacía cuando llovía, cosa que le comuniqué al perito que ni se molestó en escucharme.

A los pocos días, vino el fontanero del seguro del local, diferente de ocaso, que picó y localizo la fuga que nada tenía que ver con mi piso. Hace ya semanas expliqué mi descontento al servicio de atención al cliente de ocaso por escrito y conducto oficial que se comprometió a responderme en 48 horas, no volví a saber de ellos. En un último intento de no quitarle las polizas a mi vecina,  llamé a su puerta y le expliqué la situación: montó en colera contra todos los estamentos de su compañía porque le hacían perder cartera por sus fallos,  pero a mi no me dijo ni ahí te pudras, sólo estaba enfadada por su situación

Y así llegamos a día de hoy, nadie de Ocaso se puso jamás en contacto conmigo y yo ya me he pasado a una correduría pese a mis intentos de seguir en la compañía.

Saludos